Sobre nosotras

¿Quienes somos?

Flik y Flak, Pin y Pon,  Pili y Mili, Zipi y Zape, Chip y Chop… Los personajes que van de dos en dos, son mas interesantes, ¿no crees? Pues esas somos nosotras. Olatz y Eider, o lo que es lo mismo, Oli y Moli.




Dos personas con un proyecto común. Somos amigas, (casi hermanas), desde hace mas de 15 años. Cosecha del 88, llegamos a este mundo casi por casualidad. Con hambre de aprender y mejorar, dispuestas a descubrirte todo lo que encontramos en las redes. Empezamos a dar nuestros primeros pasos en septiembre de 2015, y aquí seguimos, intentando mejorar cada día.





Nos gusta la buena música, los emprendedores que dedican su vida a su pasión, la decoración y la moda, aunque hablamos de todo y nos metemos en cualquier jardín, ¡sin miedo a nada!

Adictas a las redes sociales, nos puedes encontrar en Instagram, Facebook, Pinterest, y en nuestro blog, ¡por supuesto! ¡Nos encanta conocer a gente nueva y las desvirtualizaciones son nuestro nuevo vicio!
Nos encontrarás cuaderno o móvil en mano apuntándolo todo para después contártelo.
La cámara es una extensión de nuestro brazo, y cada día nos gusta mas este mundo que descubrimos hace ya bastante tiempo, pero le hemos cogido todavía mas gusto desde que empezamos con el blog.

¡La inspiración es la rueda que mueve nuestras vidas! Y para eso hemos venido, para inspirarte. ¿Cómo? Llevándote de viaje a través de nuestro blog. Cada día un nuevo destino, un nuevo descubrimiento. Este será, el viaje de tu vida, ¿te vienes?

Si quieres saber algo mas sobre nosotras, te dejamos la entrevista que nos hicieron las bonitas de Bonitismos :-)


¿Qué podemos hacer por ti?

Sugerencias, ideas, colaboraciones… ¡Habla con nosotras! No hay cosa que mas nos guste que un café (o cola cao) virtual e intercambiar opiniones. Si quieres que hablemos de algo en el blog, o simplemente quieres saludarnos, mándanos un email, estaremos encantadas de leerte :-)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!