¿Colaboramos?

Colaborar: Trabajar con otra u otras personas en la realización de una obra.

Y quien dice una obra, dice un post, o cualquier idea loca que se te ocurra ;-) Si nos sigues un poco por las redes sociales y el blog, sabrás que somos muy atrevidas. Nos apuntamos a un bombardeo, y si es acompañadas, mejor.

Hemos organizado quedadas fotográficas en colaboración con @vicavp, @camparinagreen y @mejorconcafe, hemos escrito un post para el blog de Milowcost. También escribimos post patrocinados como este de alfombras Sukhi, hemos organizado varios sorteos con marcas muy molonas, y por supuesto, hay un hueco para ti, si te gusta nuestra filosofía.
A parte del blog, las redes sociales son un lugar ideal para hacer este tipo de colaboraciones. Fotos de productos, o pequeñas reviews, tienen cabida tanto en el blog como en redes sociales, pero eso si, avisaremos a nuestras lectoras de que el post o la foto, es una colaboración. No vamos a cambiar nuestra filosofía de hablar de cosas que nos gustan, y habrá productos que sean fruto de colaboraciones, y productos que no, por eso, nos parece importante, mantener a nuestras lectoras informadas, para que nadie se sienta engañada.

Para colaborar con una marca, blog, o empresa, lo fundamental es que creamos en ella (y  que tu, como empresa o marca, también creas en nosotras). Esto es algo recíproco. Ofrecemos distintos tipos de colaboraciones, y por supuesto, estamos abiertas a lo que nos quieras proponer. No somos el blog mas leído de la península ni mucho menos, pero trataremos tu marca/producto con mucho cariño, y le dedicaremos el tiempo y las palabras que se merece, eso seguro.

Reviews de productos: Enséñanos tu producto estrella, háblanos de el, seguro que nos contagias tu fascinación y a nosotras también nos encanta.

Post patrocinados: ¿Quieres que hablemos de tu producto/marca/tienda en un post completo? Háblanos de el, seguro que es la leche.

Banners: Aquí hay sitio para los anunciantes. Por supuesto, no vamos a anunciar nada que no vaya acorde con nosotras o en lo que no creamos, pero hay miles de marcas bonitas que necesitan visibilidad, y aquí estamos para aportar nuestro granito de arena.

Todo esto, tiene un precio, claro. No vivimos del blog, cada una tiene sus respectivos trabajos, pero estas colaboraciones, nos ayudan para hacer frente a los gastos que genera el blog J

Para contarnos tu idea, saber precios, o simplemente saludarnos, puedes escribir a: oliandmoliblog@gmail.com estaremos encantadas de charlar un rato contigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!