Looks para invitadas 2019

lunes, junio 03, 2019

Mientras lees este post, si todo va bien, yo estaré con los pies a remojo, en alguna playa paradisíaca, corriendo detrás de una gateadora olímpica de 9 meses. Pero como sabes, no hemos venido a hablar de mi, ni de mis vacaciones. Eso lo dejo ya si eso para la vuelta. 

Hoy hemos venido a solucionarte la papeleta. Sabemos que tienes algún evento a la vista en las próximas semanas/meses. Que has estado entretenida con otros quehaceres y que...¡ups! Estás sin modelito para la boda de tu prima/amiga/hermana, y no sabes por dónde empezar. Pues empieza por inspirarte en este post sobre accesorios de hace un par de años (que aunque los productos no estén disponibles, seguro que encuentras algo parecido y puedes coger ideas de tiendas etc), si estás embarazada, este otro post, y si buscas vestido a buen precio, puedes mirar aquí, aquí o aquí. Pero al lio. Si lo que quieres es un vestido que se encuentre actualmente en tienda, e ir espectacular a ese evento que llega en breve, toma nota:

1-2-3
4-5-6

1-2-3
4-5-6
7-8-9
Como ves, hemos recopilado prendas de distintos precios, pero si necesitas ideas de cómo combinarlo, aunque no tenga esa prenda en concreto, encontrarás un montón de ideas en la cuenta de instagram de @invitadaslowcost. Así que ya sabes, este año, no hay excusa para no ser la más mona de la boda (después de la novia, claro).

¿Has cogido alguna idea para los siguientes eventos?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!