Fichajes de junio

lunes, junio 10, 2019

Antes de irte de vacaciones o marcharte de casa para unos días, seguro que intentas terminar las sobras de la nevera o frutero. En este caso, vamos a llevar la misma práctica al blog y antes de marcharnos de vacaciones blogueras vaciamos nuestra memoria y te traemos el siguiente batiburrillo de temas y descubrimientos que nos han quedado en el tintero y no queremos que te las pierdas por nada del mundo.



Auriculares Redmi




No sé tu pero la vida útil de mis auriculares es tan reducida que al final opté por no comprar más y usar las que te regalan en algunos vuelos. Si de esos, que al de poco dejan también de sonar por un auricular. Hasta que hace poco me llegaron estos auriculares de Xiaomi y mi vida cambió! Ya no hay riesgo de rotura de cables y puedo moverme si terminar de arrancarme una oreja! No tengo mucho criterio en cuanto a calidad de sonido pero a mi me parece que funcionan estupendamente y por el precio que tienen no pido más.

Calle Limon Moda ética para madre + hija


Lo explican tan bien que te voy a poner directamente lo que relatan en el apartado de "quienes somos"

Calle Limón es una marca de moda ética que viste a mujeres y niñas con prendas desenfadadas, alegres y sencillas.

Detrás de la firma estamos dos mujeres: Emma Herrero y Vanessa Millares, ambas con una larga trayectoria tanto familiar como propia en el sector textil. Juntas hemos decidido crear con mucha ilusión este proyecto que aúna diseño, calidad y sostenibilidad como alternativa a la actual industria de la moda.
Nuestras colecciones se producen en un taller de Madrid que da formación y empleo a mujeres en riesgo de explusión social. De esta forma contribuimos a transformar la industria, apostando por la moda ética, libre de explotación laboral y dentro de la economía del bien común.

Si ya al hecho de que sus productos son preciosos les sumamos que colaboramos con este proyecto, no podemos pedir nada más.


Sandalias rafia


Definitivamente la moda de de los tejidos naturales se nos está yendo de las manos. Pero, ¿quien se puede resistir a estas sandalias que huelen tanto a verano?

Una canción: Calma




Seguro que ya la has oído en un montón de stories de gente odiosa en la playa. Aunque este año mis vacaciones no empiecen hasta septiembre, me conformo con que suban las temperaturas y poder ir a la playa al son de "vamos a la playa pa´curarte el alma..." y desde mi hamaca decir "que vida más perra".


Y hasta aquí llega la temporada 2018-2019 de Oli & Moli. Ya sabes que aunque a veces desaparezcamos, como el Guadiana volvemos a aparecer y seguimos compartiendo nuevas cositas por Instagram y Facebook.

¡A vivir!


seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!