Un nuevo color obsession

lunes, mayo 27, 2019

Primero fue el mint, después vino el amarillo y ahora tengo un nuevo color que me obsesiona. No sé cual es el origen de este nuevo amor pero seguro que algo han tenido que ver las contraventanas de las casas francesas. No sé como definir a esta tonalidad de verde pero es un color que me transporta a una casita de campo rodeada de olivos y plantas de lavanda, el calor de verano y una piscina donde refrescarse. 

Lo vamos a ilustrar con unas  fotos para que veas a qué tono me refiero.








Puede que en alguna foto se mezcle con el archiconocido color mint. Pero al todo que me refiero es un verde mate y agrisado.Es una tonalidad que queda muy bien tanto con dorados (fíjate en el perchero de esta última imagen) como con fibras naturales como el bambú o ratán. Es un color tan calmado y poco estridente que anima a usarlo, en paredes, muebles o de papel estampado para las paredes. También he visto muebles de cocina restauradas con este tono y combinado con encimera de madera quedan espectaculares. Tienes que ver la cocina y el baño de la casa de @helenatrigo. No me digas que este verde no es como para tenerlo en casa.

Aun no tengo ninguna victima para darle este color pero lo que tengo claro es que el próximo mueble que pinte será en este todo de verde. Si a ti también te ha gustado, puedes buscarlo en la tienda de Crea Decora Recicla como el color Oliva.

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!