Los imprescindibles para tu maleta de Semana Santa 2019

lunes, abril 15, 2019

Hace unos días, Clara B Martin colgó en su cuenta de instagram (@clarabmartin), varios tips para hacer una maleta fotogénica para los viajes. Es decir, que tipo de ropa y complementos llevar para que queden bien en las fotos. Lo hizo enfocándose en cómo vestir a niñxs, pero basándonos en sus consejos, vamos a hacer la maleta para Semana Santa, y a ver que tal se nos da.

Para las que no conozcáis a Clara, ella es una viajera incansable y fotógrafa excepcional. Viaja casi siempre, junto a sus dos hijas, Sofía y Olivia y su marido Ricky, y tiene un blog donde nos cuenta sus secretos para viajar con niños (y sin ellos). Su último gran viaje fue a Vietnam, pero recientemente también ha estado en Malta y en varios (muchos) puntos de la geografía española. 

@clarabmartin

Las fotos que sube a su cuenta de Instagram y al blog, son un referente para todo viajero que se precie, y de vez en cuando, suele compartir algunos trucos o tips que le funcionan a ella, como ahora.

TIPS by Clara B Martin:
  1. Ropa de un solo color: Evitar ropa con estampados, letras o muchos colores, ya que esas fotos envejecen más rápido. Hay que tener en cuenta dónde se va a hacer la foto (o dónde se viaja) para decidir los colores.
  2. Faldas o vestidos (si la meteorología y tus gustos lo permiten): Si tienen vuelo, mejor que mejor.
  3. Ropa cómoda y combinable: Para no llevar 20 cosas, intenta que todo combine con todo. Y por supuesto, calzado cómodo.
  4. Complementos llamativos: Algo que añada interés a la foto. Unas katiuskas de color llamativo, un paraguas, un sombrero...
  5. Bañador vs. bikini: Los bañadores son más fotogénicos que los bikinis. Palabrita de @clarabmartin.

Así que dicho esto, toca hacer la maleta. No sabemos si en tu destino de Semana Santa es "veroño" o "primaverno". De hecho, tampoco sabemos con certeza qué tiempo nos espera en nuestros respectivos destinos, pero vamos a intentar poner un poco de todo y a ver que tal se nos da.

BOLSA DE VIAJE: Clara no habló del "envoltorio" en sus stories. Pero yo, me imagino un alojamiento muy cuqui, con esta bolsa fotogénica de Mama Birds, para que absolutamente todo sea fotogénico.


ROPA DE CASA: Cuquismo hasta para ir a la cama. En liso o estampado, para que si tienes un  alojamiento de infarto, puedas aprovecharlo a golpe de click. Ambos, de Oysho.

1-2
ROPA MONOCOLOR: Que no se diga que no seguimos los consejos :-)


1-2-3
4-5-6

FALDAS O VESTIDOS: Ya te enseñamos varios en un post anterior. Hoy te traemos estas propuestas.

1-2
3-4
1-2
3-4

ROPA CÓMODA Y COMBINABLE: Llevar básicos siempre es un triunfo. Puedes coger ideas aquí. Vamos a centrarnos en el calzado. No se si es porque las he visto mucho en Instagram, pero las Veja me tienen enamorada.

1-2-3
4-5-6

COMPLEMENTOS LLAMATIVOS: Un sombrero, unas katiuskas... Tu pieza especial La pamela de Masario, el sueño de cualquier Instagramer :-)

1-2-3
4-5-6

BAÑADOR: No se si tienes la suerte de ir a un destino de playa (y que haya buen tiempo). Si es así, apunta.

1-2
1-2
3-4
¿Qué es lo que nunca falta en tu maleta?

Si todavía buscas destino para Semana Santa (o verano), pincha aquí.

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!