Detalles para el día de la madre

lunes, abril 29, 2019

Si el padre tuvo regalo, no puede ser que dejemos a la madre sin detalle! Además este año, para Moli va a ser el primero que celebra con ese titulo. 
Partiendo de que seguramente lo que más aprecien es que celebremos este día con ellas, siempre se puede hacer un detalle para emocionarlas un poco. Eso si, lo que no falla nunca es regalar un cupón de la Once del especial del Día de la Madre. Ay si tocaran esos millonazos...

Sin distraernos en lo que nos gastaríamos esos millones, vamos a darte unas ideas para sorprender a la madre que te parió.

Pack "Thanks Mum" de Vera & The Birds


Ya te hablamos de esta marca en un post sobre caprichos y ahora han sacado un nuevo pack dedicado para nuestras madres. Algo sencillo y muy bonito para que se cuide.




Un fotolibro con fotos familiares 

Hace unas semanas estuvimos buscando opciones para hacer fotolibros. Gracias a un chivatazo descubrimos que Fotoprix tiene un ofertón para hacer fotolibros de 20 páginas a 5€ euros. Seguro que le hace ilusión recibir un album con fotos familiares o de algún evento especial que hayáis tenido.Te dejamos el enlace para comprar el cupón.



Borda una prenda con una frase o palabra bonita

No te hablo de bordar una bolsa de pan o una sábanas. Zara tiene la opción de editar algunas prendas con la palabra que elijar. Pero si no ves tan moderna a tu madre puedes optar por personalizar un bolso o algún colgante.




Algún producto del Club de Malasmadres

La relación entre madres e hijas es de las más difíciles de entender y a veces de vivir. Dale un respiro a tu madre y dile que con un detalle del Club de Malas Madres que sabes que no es fácil ser madre y que sabes que lo hizo y que lo hace lo mejor que puede o sabe. 




¿Eres de las que hace regalos el día de la madre?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!