15+1 vestidos para el verano 2019

lunes, abril 01, 2019

El tan esperado cambio de hora, ya está aquí, y por si fuera poco, ha venido acompañado de buen tiempo (por lo menos aquí). Aunque estas temperaturas primaverales (casi veraniegas) tienen pinta de que vayan a durar menos que un suspiro, nos hacen soñar con vestidos bonitos y vacaciones. 

Este invierno ha sido cuanto menos, atípico. El cambio climático ya está causando estragos, y lejos de la nieve y la lluvia intensa, hemos tenido meses bastante light (en cuanto a tiempo se refiere) en el norte. Como ya sabes, poco a poco, estamos intentando introducir medidas para cuidar el planeta entre nuestras rutinas (te lo contamos en un post), y nos encantaría también poder abogar por un consumo responsable en lo que a ropa se refiere. Pero es verdad, que el buen tiempo, nos tienta, y tenemos entre nuestras capturas de pantalla más de un vestido bonito.

Como no vamos a comprarnos todos los vestidos que tenemos fichados, que mejor que compartirlos contigo, por si quieres picar. 

Siempre digo, que en verano me visto mucho mejor que en invierno. En invierno, lo único que llevo son pantalones vaqueros-negros, combinados de algún jersey y 2-3 chaquetas. Vamos, que para lo largo que es el invierno aquí, me preocupo bien poco de la pinta que llevo. En cambio, en verano, con buen tiempo, y un poco de bronceado, me vengo arriba y cambio más de vestido, e incluso de calzado. Nota mental: invertir más en prendas de invierno cuquis y menos en prendas de verano. Ya si eso, para el año que viene... :-) 

Este año, toca repasar otra vez de arriba abajo el armario, y deshacerme (donar) la ropa que ya no utilizo, e intentar comprar solo cosas que me encanten y me queden de muerte. A ver si lo cumplo...

1-2-3
4-5-6
1-2-3
4-5-6
1-2
3-4
Y tú, ¿con cuál te quedas?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!