Regalos DIY para el día del padre 2019

lunes, marzo 04, 2019

El día del padre se acerca, y como cada año, te traemos algunas ideas. Tenemos dos post en el que ya te dimos algunas ideas, y puedes encontrar haciendo click aquí y aquí, pero por si no es suficiente o quieres alguna idea más, hoy traemos un post recién salido del horno.


Hay quién no celebra San Valentín, ni el día del padre, ni el día de la madre. Puede que sean día inventados para el consumismo, pero podemos transformarlos en excusa para pasar un día en familia o en pareja y disfrutar preparando una pequeña sorpresa para el homenajeado. 

Siempre he pensado que debería de existir el "día del hijo", y como no existe, acabo de mirar cuándo es el "día del niño", a ver si nos ponemos las pilas, y lo celebramos. El día del niño es el 15 de abril. Puede ser la excusa perfecta, para que sea un día especial para los niños, y prepararles alguna actividad chula o hacer algo que les apetezca.

Pero vamos a centrarnos, que ya nos conocemos. Si hay pequeños en casa, podemos preparar un DIY, que a parte de ser el regalo para papá, es el entretenimiento perfecto para los pequeños.

-Preparar su comida favorita: Si los peques de casa tienen edad para ayudar, podéis preparar su comida preferida y disfrutar de la comida-cena todos juntos. No es nada del otro mundo, pero que alguien se acuerde de ti y te prepare tu comida favorita, ya es un detalle. O si no, un desayuno en la cama :-)

regalos-día-del-padre-blog-oliandmoli
Foto de cuando desayunamos en Dulce de Leche Valencia

-Teatro/cine: Id a ver esa obra/película que lleva semanas queriendo ir a ver. Todo, si la obra es apta para ir con niños. Se trata de disfrutar en familia.

-Picnic: Prepara tus mejores elaboraciones, y llévale a su parque/lugar favorito.

regalos-día-del-padre-blog-oliandmoli
El picnic que montamos para el blog de Milowcost blog

regalos-día-del-padre-blog-oliandmoli

-Huellas: Tanto si tienes niños pequeños como si son más mayores, puedes plasmar su huella, junto con la del padre y enmarcarlo. Esta no será tanta sorpresa, pero seguro que le hace ilusión.

regalos-día-del-padre-blog-oliandmoli
Vía Handbox

-Foto juntos: Enmarca una foto padre-hij@ y anímate a escribir algo en el dorso o a hacer un marco DIY.


-Cuento: Ayuda a tu peque a escribir un cuento donde los protagonistas sean padre-hij@. Si vas con tiempo, ilustradlo e imprimirlo. Será un recuerdo precioso.

-Videoclip: Graba un video con su canción favorita. Móntate una coreografía, modifica la letra, e incluso puedes disfrazarte. Las risas están aseguradas.

-Lámina personalizada: Anthologie de papier te ayudará a ponerlo bonito. La frase que más te repite, la letra de vuestra canción, o la fecha de nacimiento de todos los miembros de la familia. Quedará genial en cualquier rincón de la casa.

regalos-día-del-padre-blog-oliandmoli

-Envuélvelo bonito:  Lo importante es el detalle, y envolverlo bonito, ya es un plus. Nos ha encantado esta manera de envolverlo con fotos.

regalos-día-del-padre-blog-oliandmoli
Vía The House that Lars Built

Si no te convence ninguna de estas opciones, en el post que escribimos para regalos de navidad, hay ideas estupendas.

¿Te gusta celebrar estos "días señalados? ¿Te parecen estas propuestas una buena manera de celebrarlo?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!