Caprichos de marzo

lunes, marzo 11, 2019

A propósito de la última publicación de Instagram, sabrás que tendemos a acumular decenas de capturas de pantallas sobre información, imágenes o fotos que creemos que nos serán de utilidad en el futuro. Hace poco, en un momento de aburrimiento extremo, empecé a organizar estas capturas en carpetas en la galería del móvil. Al repasar las capturas, había más de una que ni si quiera recordaba el motivo por el que la había hecho, pero muchas otras, me sirven para dar contenido a este tipo de post, que se nutren precisamente de estos fichajes a golpe de pantallazo. Estos son los últimos:



1. No puedo evitar seguir fijándome en fundas nuevas para cojines. Cada vez que cambio las fundas de los cojines de la cama o del sofá me da la sensación de que estreno casa. Estas de Kenay Home, llevan tiempo haciendo ojitos y la verdad es que ahora están a un precio que las hace bastante irresistibles!

2. Que si, que aún seguimos en invierno. Exactamente desde hoy quedan 9 días para que llegue la primavera y con el tiempo que hemos tenido estas últimas semanas, ya apetece desprenderse de las botas y calzarse unas sandalias. Lo bueno de estas es que tienen la punta cubierta y las podemos estrenar antes. Son de Pull and Bear.

3. Hace tiempo, tenía un mapa de corcho en el que íbamos marcando los países a los que habíamos viajado. Pero al cambiar de casa, los colores que tenía no pegaban mucho con la decoración, así que se quedó sin colocar, guardado en algún rincón que ya no recuerdo. Ahora, ha sido ver este mapa y volver a querer a tener un mapa de corcho en el que marcar más países.  Además este tiene los países más definidos que en el mio (esta soy yo autoconvenciéndome) y me pega con la decoración de esta casa. Es de la tienda Preciosea.

4. ¿Sabias que Casashop tiene venta online? Me vendría tan bien este banco para colocarlo en la entrada a modo de descalzador...

5. La cosmética natural está más que de moda, y si ademas va acompañado de un packaging tan bonito y cuidado, a ver quien es la guapa que se resiste. Tanto para consumo propio como para un regalo. Son de Vera & the Birds.

6. Ya está en marcha la cuenta atrás para la llegada de la primavera. Apetecen colores cálidos y chaquetas ligeras como esta de Pimkie.

7. Puede que ya conozcas esta página o quizá sea una de esas capturas de pantalla que se quede en el olvido y no recuerdes cuando te haga falta. Acus Complementos tiene unos pendientes para morirse de amor, y lo mejor, a buen precio. Estos del modelo Amazona son el último fichaje.

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!