5 marcas de ropa españolas que deberías conocer

lunes, marzo 18, 2019

Hace siglos que no me compro ropa. Pero que no compre, no significa que no fiche, claro. Como ya te dijimos por Instagram y en el último post, tenemos el móvil lleno de capturas de pantalla. Y entre esas capturas, hay marcas que merece la pena que conozcas, así que nos hemos decidido a escribir este post, que hace tiempo que tenemos en el tintero. 

Como ya sabes, cada vez nos tomamos más en serio las medidas que ayuden a que el planeta no se vaya a la m*erda, nos cuidamos más, comemos mejor, y solo nos faltan dos cosas. Cuidar nuestra mente (habrá que darle al mindfulness) y practicar el slow fashion. El slow fashion, se fundamenta en hacer compras conscientes, comprando a pequeños artesanos y reparar o modificar las prendas para alargar su vida útil. No se si lo conseguiremos, pero por lo menos, vamos a intentarlo, mostrándote marcas españolas, de calidad, que cuidan los detalles y que muchas de ellas tienen producción nacional. No significa que la ropa que se produzca en otros lugares, sea de mala calidad, ni mucho menos. Pero como seguro que ya sabes, muchas marcas enormes, producen sus prendas en China, Vietnam etc., y las condiciones de sus trabajador@s no suele ser el ideal. Pero eso daría para otro post, así que vamos a centrarnos.

1. White & One: Es una tienda de moda que tiene tanto básicos para fondo de armario como prendas para ocasiones especiales. Nuestros favoritos, son estos.

1-2
3-4
2. My Sula Fish: Tejidos naturales, cortes sencillos pero con detalles especiales y colores neutros. Es una de nuestras marcas favoritas.

1-2
3-4
3. Indi&Cold: Es una firma donostiarra que lleva ya muchos años de experiencia en su espalda. Estilo natural y sobrio.

1-2
3-4
4. Small Affaire: Empezaron con joyas, y ahora, tienen también unos vestidos (y más) espectaculares. Producidos y diseñados en España, sueño con estos vestidazos.

1-2
3-4

5. Zubi design: Aunque las hermanas Zubi son principalmente conocidas por sus bolsos hechas con fotografías que han sacado ellas mismas, también tienen una colección a destacar de ropa.

1-2
3-4
¿Conocías estas marcas? ¿Consumes slow fashion?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!