4 plantas que no conoces para decorar tu casa

lunes, marzo 25, 2019

Una casa con plantas, hace de la casa un espacio con vida y frescura. No hace falta tener montar una jungla para sentir viva la casa. Con situar un par de plantas en lugares estratégicos de la casa  es suficiente, por ejemplo la sala de estar o en la entrada de la casa. 

Si te llaman la atención las plantas, seguro que te has fijado que muchos de los perfiles de Instagram comparten las mismas especies de plantas. Todos somos un poco "culo veo, culo quiero" y así terminamos la casa llena de Pileas, Calatheas, monsteras o Sansevierias. Que en Ikea se vendan plantas ayuda a que se repitan las mismas variedades una y otra vez en todas las casas que vemos en las redes. 

Ahora mismo mi casa esta a un paso de convertirse en un Urban Jungle total. La monstera de la entrada esta apunto de cortar el paso al resto de la casa! Así que de momento, con las plantas que tengo yo me planto. Pero como dicen que compartir es de guapas, quiero enseñarte estas plantas tan originales y no muy vistas que seguro querrás tener en tu casa.



Hoya Kerrii




Licuala cordata





Tradescantia Tricolor





Medinilla Magnifica




Cada una más bonita e impresionante que la otra. Seguro que estas de acuerdo con que lo más bonito  y perfecto de este planeta tiene su origen en la naturaleza.


¿Cual es tu favorita?






seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!