Decorando con láminas

lunes, febrero 11, 2019

La decoración de paredes con láminas es el equivalente a los cuadros que colgaban en las paredes nuestros padres y abuelos. Pared que veían vacía, cuadro que colocaban, o al menos así funciona en mi familia. Será por eso que cuando me mudé a mi casa no quería ver un cuadro ni en pintura ;p. Una vez superado el trauma, empecé a visualizar la posibilidad de colgar algo en las paredes blancas e impolutas de la casa. Coloqué unas láminas en una habitación, y hasta me animé a colgar una en el salón (esta de Bitartean para ser mas exacta). 

A partir de colocar esa lámina, me quedé estancada, sin colgar nada más en las paredes. Pero la pared vacía tras el sofá me empezaba a parecer que quedaba un poco sosa. ¿Me había contagiado mi familia?

Consultando revistas, Pinterest y blogs, veía casa con preciosos cuadros pero sin que me llegara a convencer ninguno. Es como si esa decisión fuese a limitar mis futuros cambios en la decoración, ya que soy de las que les gusta ir cambiando las cosas de sitio de vez en cuando para dar un nuevo aire al espacio. Hasta que al fin di con la solución: colocar un estante para cuadros. De este modo, puedo colocar cuadros, laminas, fotografías o incluso plantas, sin que me condicionen los agujeros de las paredes. El mío es de Ikea y en realidad son dos colocadas como si fueran una sola.




así estaba en Navidades. Ahora mejor no te lo enseño.

 Ante la pregunta de qué fue primero, el huevo o la gallina, en este caso se traduce si primero son las láminas o cuadros y después el estante, o al revés. La lógica me dice que primero buscas láminas que te gusten, haces la composición y luego colocas la estantería. He dicho que sería lo lógico, pero no lo que he terminado haciendo. Si señoras. La estantería lleva colocada más de un mes pero sigo sin láminas que colocar.

Por eso hoy con la excusa de ayudarme a decidir qué composición de láminas elegir para mí, te enseño unas cuantas que he fichado. Por cierto, acepto sugerencias.



1-2-3

4-5-6

7-8-9

10-11-12

13-14-15

16-17-18

19-20-21

22-23-24

25-26-27

¿Ahora entiendes por qué me cuesta tanto decidirme?




seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!