Autorregalos post-San Valentín

lunes, febrero 18, 2019

Acaba de pasar San Valentín, y... ¡Oh! ¡Sorpresa! No nos han regalado nada... Bueno, para ser sinceras, nunca lo hemos celebrado, pero un ramo de florea hubiese estado bien. De hecho, un ramo de flores alegran cualquier día. En nuestro querido blog, te hemos hablado sobre San Valentín varias veces, pero hoy, vamos a hablar sobre el arte de autoregalarte.

Cuando hablamos de amor, lo primero en lo que pensamos es en el amor romántico. Pero hay un amor igual de importante, o incluso más, y que nunca cultivamos lo suficiente: el amor propio. Si yo te pregunto: ¿cuánto te quieres? Es probable que no sepas ni qué responder. Eso mismo me pasa a mí. No se si me caigo bien, como para saber si me quiero... Y como escribimos el otro día en una foto de Instagram, más que quererse mucho, se trata de quererse BIEN.

No somos unas expertas del autoamor, ni mucho menos. Diría que ninguna de las dos nos dedicamos mucha atención, así que cualquier excusa es buena, para autoregalarse algo de tu whishlist. Mientras escribo este post, me estoy dando cuenta, de que incluso las cosas de mi whishlist, no son para mi. Es algo para casa, para la familia, o para mi hija. A lo que voy; es normal que la familia o el trabajo nos “absorban”. Si hay niños pequeños en casa, se llevan nuestra atención y nuestro tiempo. Y aunque lo hagamos con mucho gusto, darnos un caprichito, no está de más. A ver si predico con el ejemplo y me compro o hago algo que me gusta A MI.

Una joya que se te ha encaprichado, esa novela que te hace ojitos, un curso... Tu eres la persona que mejor conoce tus gustos, así que seguro que aciertas. Por darte alguna idea, voy a poner una lista de caprichitos y caprichazos, a ver si por fin me decido, y de paso te ayudo.

Una joya: Una de nuestras tiendas de joyas online favoritas es Blanca Barcelona. Tiene unos diseños preciosos.


anillo-blog-oliandmoli
1-2-3
Unos pendientes: Algo distinto. Acus, Papiroga o Esperanto Jewelry, son siempre una buena opción.

pendientes-blog-oliandmoli
1-2-3

Una novela: o cualquier libro que te apetezca o te haga reir. Yo tengo fichada la Trilogía de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi. Lo que no tengo es, tiempo. 

Un tratamiento de belleza: Pedicura, manicura o tratamiento facial, pero de esos que relajan.

Un curso: Esto, lo tengo. Diarios de familia de Conbotasdeagua para Hello Creatividad. No ha empezado, y ya tengo ganas.


Flores: Estamos ansiosas esperando a la temporada de Lekandapean.


Los ramos viajeros de Floritismo también nos tienen in love.


Baño y siesta: Si agradezco ahora mismo algo, es una siesta, y un baño caliente. Menos mal que el fin de semana viene el equipo de rescate, y me regala un par de horas de sueño. Lo de la bañera, en otra vida, cuando tengamos una pedazo de casa enorme ;-) Soñar es gratis.

Y tú, ¿qué tienes ganas de autoregalarte?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!