18 imperdibles de las rebajas de H&M home

lunes, febrero 04, 2019

Nos ha dado fuerte, muy fuerte con la decoración. Desde que nos independizamos, gran parte del presupuesto que invertíamos en ropa, lo invertimos en decoración. Aunque ya tenemos la casa montada (o casi), nos pueden las ganas de redecorar. Yo ya le he dado un cambio a mi habitación, cambiando la pintura y comprando (por fin) el cabecero de la cama, aunque todavía faltan algunos detalles.

Pero no hemos venido a hablar de nosotras, no. Hemos venido a hablar de rebajas. O mejor dicho, de LAS REBAJAS, y más en concreto, de las rebajas en decoración de H&M

Desde que descubrimos algunas tiendas de ropa que venden decoración (y te lo contamos en un post), hemos tenido que controlarnos y no entrar en sus webs, para no dejarnos nuestros sueldos. Trasteando por internet en busca de un par de cosas para mi habitación, di con un producto de H&M home, y no pude resistirme a entrar en la sección de rebajas: error. Empecé a abrir pestañas como si no hubiese un mañana, y como las ansias de gastar de una, son las ansias de gastar de todas (como diría La Forte), me he visto en la obligación moral de compartirlo contigo. Que después del blue monday te has quedado chof, y se que esto, te va a animar.

La semana pasada, te hablamos del movimiento zero-waste, y esta semana, ¿te "incitamos" a comprar? No es esa nuestra intención, de verdad. Con alegrar la vista, coger ideas, y comprar solo lo que "necesitas", suficiente. Y por supuesto, si hay algo que ya no necesitas, puedes donarlo, o venderlo en wallapop o similar. Que tu no lo quieras/necesites, no significa que se haya terminado la vida útil de ese objeto.

Dicho esto, vamos a centrarnos:

rebajas-hm-home-blog-oliandmoli
1-2-3
4-5-6

El ciervo y la maceta, ya son míos. Como no quedaban ciervos dorados, los cogí en color plata, pero los pintaré, y pondré detrás de la puerta de mi habitación. Miden 16cm y están a un precio estupendo.

Estos son los míos

rebajas-hm-home-blog-oliandmoli
1-2
3-4
Manzana, mía. Por 2.99€ ni me lo pensé. Para la habitación de la niña.

rebajas-hm-home-blog-oliandmoli
1-2
3-4

El plato, las fundas de cojín...Resumiendo, me gusta TO-DO.

rebajas-hm-home-blog-oliandmoli
1-2
3-4
El problema es, que sin querer he visto algo de la nueva colección, y he comprado un par de cositas de nada...

rebajas-hm-home-blog-oliandmoli
1-2-3-4
5-6-7-8
No me he podido resistir al león de peluche y al colgador de madera.

El león ya está colocado en la habitación de la peque

La funde de cojín y el poster-mapa, me hacen ojitos... Aunque en mi decoración actual no encaja muy bien la funda...Menos mal... Y esa alfombra de algodón, tiene buena pinta. Ya sabes que andamos a la caza de una alfombra "fácil" de limpiar.

¿Con qué te quedas? ¿Te habías pasado por las rebajas de H&M home?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!