Decorar con fundas nórdicas

lunes, enero 14, 2019

Amiga, winter is here. Se acabó la tregua de días con temperaturas agradables y abrigos ligeros. Es hora de sacar los gorros y guantes para abrigarnos hasta las trancas. Mirando el lado positivo, podemos decir que lo mejor de esta época, - aparte de que ya queda menos para la primavera- es que podemos dormir con un nórdico gordo, subido hasta las orejas. No sé a ti, pero a mí me encanta la sensación de abrigarme debajo de un nórdico y regular la temperatura sacando el pie por debajo de la manta.

Lo bueno de los nórdicos es que, además, de mantenernos calentitos en la cama, nos permiten redecorar el dormitorio cada vez que hacemos el cambio de su funda para lavar la anterior. Comprar una nueva funda puede no suponer un gasto muy alto, ya que tiendas como Ikea o incluso Primark, nos ofrecen fundas preciosas y de buena calidad por menos de 30€. El cambio de textiles es la mejor forma y más barata para conseguir dar un nuevo aire a nuestro hogar. 

Ahora que ya han empezado las rebajas en un buen momento para aprovecharse de los descuentos y hacernos con una nueva funda. A ver que te parecen las siguientes.


1-2-3-4

5-6-7-8

9-10-11-12

13-14-15-16

17-18-19-20



¿Dispuesta a darle un nuevo toque a tu dormitorio, con un cambio en la funda nórdica?






seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!