Selección de jerséis bonitos

lunes, diciembre 10, 2018

Parece que oficialmente ya ha empezado la época de frío, época en la que nos gusta ir abrigadas. En el armario de esta época, al menos en el norte, predominan los abrigos y jerséis. La importancia de las camisas y tops desciende - a no ser que trabajes en una de esas oficinas en las hace 30 grados- ya que ni se ven. En estos momentos, con tener unas cuantas camisetas básicas es suficiente. Es mejor invertir en prendas de exterior o jerséis que nos cambien el look, que en blusas que no se van a llegar a ver, a no ser que lleves un jersey abierto. Por eso, hoy nos vamos a dedicar a enseñarte los preciosos jerséis que hemos ido encontrando y que nos han cautivado.

Como verás vuelven los 90, con sus estampados coloridos. También hemos encontrado mucho animal print, rayas y con lentejuelas. Lo único que no me gusta de la moda actual es que la mayoría tienen la costura de hombro caído y eso hacer que, a algunas no nos sienten tan bien como nos gustaría. En especial,  marcas como Vila, Only o Pieces se han lucido este año sacando modelos preciosos.

Ahora que se acercan fechas de romperte la cabeza pensando en qué regalar, seguro que ves algún jersey digno de regalar.

1-2-3-4

5-6-7-8

9-10-11-12

13-14-15-16


Para más ideas, puedes consultar nuestros últimos post, sobre idea de regalos navideños o el post de las tiendas de lencería que nos visten para la calle.



seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!