Lugares para pasar la navidad 2

lunes, diciembre 17, 2018

Hace casi tres años, escribimos un post con lugares para pasar la navidad. Y aunque los sitios que te nombramos nos siguen encantando, esta vez vamos a ser un poco más realistas y nombrarte otras ciudades/países y decirte el por qué.

Este año, no ha habido escapada pre-navideña como el año pasado, pero la mitad de Oli&Moli si que tiene planeada una escapada para el nuevo año.

Lejos de soñar con playas de arena blanca (que ya te digo desde ahora que iría con mucho gusto), vamos a viajar a ciudades que ya hemos visitado o queremos visitar por cómo se ponen en navidad. Luces, villancicos y un poco de magia en forma de mercados navideños.


-Barcelona: No se por qué, pero este año me moría de ganas por ir al Brands We Love Market. Me parece una opción ideal para hacer compras navideñas a pequeñas marcas con mucho gusto, y además, volver a visitar esa ciudad que tanto nos gusta. La última vez que estuvimos fue en 2010, visitando al hermano de Oli. He intentado buscar alguna foto decente de entonces...pero no hay.


Foto @autumngarage

-Bruselas: Este fue nuestro destino del año pasado. Hace justo un año, estábamos volviendo de allí. Hizo un frío del copón, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Suelen poner un mercado navideño enorme, y es el destino ideal para visitar Brujas y Gante. Eso si, abrígate, que es un destino muy frío.


-Londres: Puede que esté un poco nostálgica y por eso esté poniendo estos destinos. Londres fue el primer destino en los viajes de amigas. Fuimos en invierno, pero creo que aún no habían puesto las luces. Desde 2006 ha llovido mucho, así que quizás vaya siendo hora de volver.

-Amsterdam: Nuestra espinita clavada. Siempre quisimos ir, y nunca llegamos. Es cierto que en primavera tiene que estar espectacular, pero no nos importaría ir en navidad.


Foto de @raquel.cayuela

-Nueva York: Aunque como quien dice, acabamos de estar, en navidad tiene que ser otro rollo. La navidad en NY tiene que ser una verdadera pasada. Con bien de frío y espíritu navideño. Algún día, volveremos.






-Islandia: Este es el pedazo destino que ha elegido Oli para pasar el día de reyes. Y es que para ella, no hay mejor regalo que poder ver auroras boreales y fotografiarlas. Mientras ella  vive uno de sus sueños, nosotras esperaremos sus whatsapps para que nos lo cuente y enseñe como si estuviésemos allí.


Foto @labiciazul

Foto @labiciazul
 Y a ti, ¿dónde te gustaría pasar la navidad?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!