Tiendas de lencería que nos visten para la calle

lunes, noviembre 12, 2018

Hace un tiempo hicimos un post sobre las tiendas de moda que se animaban a decorarnos la casa con sus nuevas lineas de decoración. Tiendas como Pimkie, Stradivarius... Esta vez, nos hemos fijado en que ya las tiendas de lencería tampoco se conforman con vestirnos con ropa interior si no que ofrecen unas colecciones perfectamente aptas para su uso fuera del hogar. ¿Cuantas veces has entrado en una tienda de lencería y te has dicho a ti misma que eso que ves lo llevarías a la calle?

Leyendo la temática del blog, seguramente te habrá venido a la cabeza la tienda de lencería de Inditex, Oysho. Ya no solo entramos a esta tienda en busca de ropa interior. De hecho, unos pantalones que compré en verano en esta tienda, fueron parte del top ten de mi vestuario veraniego 2018. Hace tiempo se animó a sorprendernos con su colección de ropa deportiva de la que ya somos fans y  además, recientemente se ha animado a lanzar una nueva linea para ropa de monte y esquí. ¡Estas a todo!

Vale, que con esto de momento, no te hemos sorprendido ni descubierto nada. Pero, ¿Qué me dices de Etam? ¿ Ya conoces su linea pret a porter? Atenta que cuando veas lo que tienes, esta página formará parte de tu repertorio de páginas que visitar desde ahora.




1-2-3-4

5-6-7-8


9-10-11-12

13-14-15-16

17-18-19-20


Y bien, ¿Ya te has encaprichado de algo?


seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!