Regalos de navidad para comprar en el black friday

jueves, noviembre 22, 2018

Desde que abrimos el blog, otra cosa no, pero post sobre regalos, o qué regalar, para aburrir. Regalos hechos a mano, ideas para el amigo invisible, manualidades fáciles con washi tape que puedes regalar, regalos para tu pareja (aunque no sea San Valentín)... Para la embarazada de la familia, para tu padre, para tu madre... Solo con estos post, ya deberías tener suficiente. Solo tienes que hacer clic en los enlaces (encima de las palabras clave), y ya tienes un montón de ideas. Los post sobre fichajes que publicamos cada mes, también son oro puro (está mal que lo digamos, pero es así).

Si lo que quieres es que acierten con tus regalos, no está de más, que escribas una carta. Haz una lista bien larga, para dar ideas a los de tu alrededor. No te quedes solo con 2 cosas, porque así, nunca van a poder sorprenderte. Si la lista es algo más larga, siempre quedan los nervios por saber cuál de todas las cosas han elegido. Para ello, puedes hacer tú misma una carta personalizada, o descargarte alguna plantilla como esta de Mi Low Cost blog. Si tienes peques en casa, podéis escribirla todos juntos.

carta-reyes-descargable


El año pasado también escribimos un post sobre básicos de moda para regalar. Recuerda: fondo de armario, siempre es bien. Y por último, queremos recordarte uno más concreto: el del anuncio de coca-cola ("para los altos, para los bajos..."), pero modificado. Así que este año, hemos pensado, que esa estructura es la más fácil para elegir regalo. 

Por fin conseguimos escribirlo antes de que llegue diciembre, y lo que es más importante: antes del black friday. Escribirlo es una cosa, y adelantar regalos, otra. Pero si conseguimos adelantar un par de regalos gracias a este post, y lo que es más importante, si lo consigues tú, ya somos felices (y además, nos ahorramos unos eurillos, ¿no te parece?. No sabemos si todas las marcas que aparecen en este post, celebran el black friday, el black week o el black lo que sea, pero por si acaso, apunta.

Para tu persona especial

Siempre hay alguien a quien quieres sorprender con algo personalizado y especial. Porque ha sido un año distinto, porque quieres subirle el ánimo, o para demostrarle cuanto le quieres con un detalle. Para esas personas, tenemos varias ideas:

regalos-navidad-personalizados-blog-oliandmoli
1-2-3
4-5-6
Las coordenadas, recuerdos y cielo de esa noche especial de Geogragift, un vídeo editado por profesionales  de Voicontigo.
Un plato personalizado por La Chica del cuarto , la piedra de nacimiento con su inicial de Merci Maman, un adorno con su nombre de vint-i-dos o vuestra historia de amor/amistad desde el principio vía whatsapp de Zapptales, pueden ser un regalazo.

Para los minimalistas

Siempre lo decimos: regala experiencias. Si tienes a alguien en casa al que te resulta imposible regalar algo porque nunca aciertas, o porque no le gusta acumular cosas, puedes regalarle actividades, que eso, seguro que lo disfruta como nadie.

regalos-navidad-personalizados-blog-oliandmoli
1-2
3-4
Una noche, o un curso de cocina (o aún mejor, las dos cosas) en Federica&Co. Un tratamiento beauty en tu centro favorito (los nuestros, Merale y Miss Pupet). Un viaje con destino sorpresa de Waynabox, o una sesión de fotos con Marta Etxebarria.

Para los coquetos

Para todas las que quieren verse guapas en todos los sitios y circunstancias.

regalos-navidad-personalizados-blog-oliandmoli
1-2
3-4
Pijama de Oysho con estampado de Veronica Algaba para que estés cómoda y guapa en casa. Jersey bonito donde los haya (con opción para que las niñas vayan a conjunto de las madres) de Chicwish. Anillo de Bea Soldado, que es uno de nuestros últimos descubrimientos. Todo precioso y a buen precio. Y como no, beauty pack de Lucía Be.

Para los green-lovers

En estas fechas, en las que el consumismo nos rodea, vamos a ponerle a todo esto un punto de cordura. Hemos hablado de black friday, pero la verdad es que desde nuestro pequeño rincón de la blogosfera, intentamos fomentar el consumo a pequeñas empresas (que no consumo responsable, aunque también deberíamos). No vamos a negar que también consumimos productos de grandes multinacionales, pero también apoyamos a pequeñas empresas y comercio local, claro. Hace unos años, María de Hervidero de ideas, puso en marcha el green friday. Y aunque en este apartado nos dirigimos más al zero-waste, la palabra green nos ha recordado esa genial iniciativa.

regalos-navidad-personalizados-blog-oliandmoli
1-2-3
4-5-6
Productos para librarte del plástico sin perder de vista la estética. Rolleat, Esturirafi y Earth Beat, son tres tiendas estupendas para adentrarte en el mundo Zero Waste.

Podríamos estar recopilando más regalos, pero si seguimos así, llega el black friday, y todavía no hemos publicado el post. Así que manos a la obra, y si ves alguna oferta/producto interesante, danos un chivatazo.

¿Eres de la que compra los regalos con tiempo, o siempre te pilla el toro?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!