A la caza del bolso redondo perfecto

lunes, noviembre 05, 2018

Hace unas semanas, te hablamos de un abrigo de cuadros que nos tenía in love pero estaba agotado. Así que buscamos un abrigo parecido, y te lo contamos en un post. Como siempre, te avisamos de que había nuevo post en Instagram stories, y Su, de eatandlove (blog imprescindible para foodies) nos habló de un bolso de Sézane. De EL BOLSO. Redondo. De cuero. Bonito. Bueno. Barato. ¡Ah, que no! De barato nada.

bolso-redondo-blog-oliandmoli
1-2

Comprarse un bolso que ahora está de moda, pero mañana...mañana Gucci dirá (o Amancio, que de estas cosas entiende mazo) pues como que no. Y aunque diciendo mazo haya envejecido 20 años de golpe (juro que en la vida real no lo he dicho nunca, por lo menos en voz alta), hemos querido enseñar a nuestro querido público, que se puede encontrar algo igual de mono, a mejor precio. SIEMPRE hay un clon digno a la vuelta de la esquina.

La verdad es que hemos encontrado bolsos similares, y aunque algunos de ellos no son tan baratos como nos gustaría, por lo menos se pueden pagar. Aunque sea, a modo de capricho. No sabemos si estos bolsos redondos son tendencia, pero si todavía no lo son, seguro que lo serán.

La característica que más llama la atención de estos bolsos de Sézane es que son redondos, y de cuero. Así que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar las opciones mas bonitas, a mejor precio, con características similares. A ver que opinas. La eatandlover más estilosa, nos puso como condición, que no superase los 100€. ¿Lo habremos conseguido?

bolsos-redondos-blog-oliandmoli
1-2
3-4

bolsos-redondos-blog-oliandmoli
1-2
3-4

Los clones más logrados, en nuestra opinión, son estos:

bolsos-redondos-blog-oliandmoli
1-2
¿Tienes algún fichaje pero te parece demasiado caro? ¿Quieres que busquemos el clon perfecto para ti y tu bolsillo? ¡Escríbenos y hablamos!

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!