Tendencias otoño-invierno 2018

lunes, octubre 29, 2018

Una vez que no nos ha quedado más remedio que guardar nuestras prendas más veraniegas en el fondo del armario, es el momento de hacer limpieza en el armario, y tirar lo que no nos sirve. Nosotras intentamos seguir los consejos de Alicia, de Orden y Limpieza en Casa, y lo que no hemos usado en toda la temporada sale del armario (casi siempre), dejando espacio a lo que realmente nos sirve y nos hace sentirnos a gusto y cómodas. Y... también para dejar sitio a lo que vayamos a comprar esta nueva temporada. 

A lo largo de la vida de este blog, habrás comprobado que no somos ningunas influencers de moda, ni tampoco buscamos estar a la última de las tendencias a la hora de vestirnos. Podríamos decir que las dos anteponemos la comodidad y sentirnos abrigadas en invierno. No va con nosotras el "antes muerta que sencilla". Simplemente, cuando lo hemos intentado, no ha salido bien y no nos sentimos tan cómodas,  por lo que finalmente es ropa que termina quedándose en el armario a la espera de que en la próxima limpieza sean víctimas de un sin piedad.

Con esto no queremos decir que nos pasamos el día en chándal,  y que pasamos olímpicamente de lo que se lleva! Sino que en vez de llenar el armario con ropa de última tendencia, combinamos lo que nos hace sentir cómodas con detalles que se llevan ahora. Y este año, esta siendo más fácil que nunca conocer lo que se lleva. Solo entrando a una tienda como Zara, puedes saber cuales son las tendencias de esta temporada.  



1-2-3-4


Quien me diría a mí, que tras tantos años detestando las camisas y pañuelos con estampados de cadena de mi madre, ahora se iban a poder tan de moda, que incluso tengo fichada alguna. 


1-2

El estampado animal es de los estampados que nunca se han ido. Desde sus versiones más sofisticas a las mas chonis, han seguido formando parte de algunas colecciones de moda. Este año pisa más fuerte que nunca, siendo el rey en su categoría, el estampado de piel de serpiente.

1-2-3-4

Cuando veo fotos de cuando era niña, veo a mi madre con trajes de cuadros (y rizos imposibles) y otra vez me tengo que llevar las manos a la cabeza. Ahora, yo tengo unos pantalones a cuadros. Vale, y un abrigo que me encanta. Hazte con un abrigo, con una blazer o unos pantalones de cuadros.


1-2-3-4


Con el brilli brilli ocurre lo mismo que con el estampado animal. Hay una linea muy delgada entro lo hortera y lo elegante. Personalmente, las lentejuelas me gustan pero no encuentro el momento de plantarme con una camisa de lentejuelas a no ser que sea noche vieja y vaya a una fiesta (cosa que nunca ocurre). Pero tampoco (algún día) combinarlo con unos vaqueros y con un top básico.
Una buena idea para seguir esta tendencia, es hacerte con un jersey que tenga algo de lentejuelas.


1-2-3-4

Si eres de las que normalmente se viste con básicos, añadirle una camisa floreada a tus pantalones negros o vaqueros, hará que tu look luzca.



1-2


Junto a los abrigos de cuadros, los abrigos de borreguito se llevan la palma este año. Esos de los que da gusto sobar. Es un abrigo que cuando se lo veo a otras chicas me gusta, pero cuando me lo pruebo
en una tienda, me veo como un pastor que busca a sus ovejitas.


Ya sabes, si esta temporada, quieres ir a la última, no tienes más que comprar (o recuperar del camarote de tu madre) alguna de estas prendas.


La pregunta es, ¿cuando dentro de 20 años veamos las fotos de ahora, nos veremos tan ridículas?

seguro que tambien te gustan

1 comentarios

  1. Me pasa lo mismo con el abrigo de borrego jajaja

    Lo que yo no veo son tanta lentejuela y flores... la verdad

    Pero bueno, para todos los gustos.

    Un besote.

    @arualchu

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!