Fichajes de octubre

lunes, octubre 08, 2018

Octubre ha llegado por todo lo alto, y ya podemos ver pequeñas pinceladas de otoño en cada esquina. Hemos purgado la calefacción, hecho el cambio de armario (bueno, mas o menos) y por supuesto, ya hemos fichado nuestros favoritos de este mes.

Hace unos días me pasé por un centro comercial a comprar varios regalos y a fichar cosas para mi, y tengo que decir, que no solo ha llegado el otoño a las tiendas. ¡Nos hemos montado en una maquina del tiempo, y hemos vuelto al otoño de los años 80! Pichis, pana, PICHIS DE PANA... Locura. Aunque yo fui muy fan de la pana, ahora no entiendo el por qué. Pero no te preocupes, que entre pana y estampado de rayas beige, negro y granate (¡mátame camión!) también hemos encontrado alguna que otra cosa interesante. Y cómo no, no solo de fichar ropa viven Oli&Moli. La Decoración y los textiles otoñales, también tienen un hueco en nuestro post de hoy.

-Abrigo de cuadros: Lo que también ha vuelto, pero no nos horroriza en absoluto, son los cuadros. En todas sus versiones, pero sobre todo, en abrigos. Nos enamoramos del abrigo de la interiorista María Santos, en esta foto hecha por Esi Photography. Le preguntamos a María de dónde era, y nos dijo que de Zara, pero no lo hemos encontrado. Si alguien lo encuentra y sabe la referencia, somos todo oídos.

Pero en su defecto, hemos encontrado una opción, que aunque no sea igual, es la que mas nos convence. De hecho, viene rumbo a mi casa :-) Es de Springfield.

abrigo-cuadros-blog-oliandmoli

-Vestido: Paseando por Mango, me encontré con este vestido, y aunque ni siquiera me lo he probado (no me hace falta un vestido así ahora mismo), me parece ideal para eventos otoñales. Tiene un color y un corte precioso, y por supuesto, un precio aceptable. Para saber cómo combinarlo, puedes pasarte por la cuenta de Instagram de @invitadalowcost, y buscar algo del mismo color, seguro que te saca de más de un apuro. Ya la recomendamos vía Instagram stories en verano, así que seguro que la tienes fichada.

vestido-mango-blog-oliandmoli

-Silla: Cuando una de nosotras le dice a la otra que se le ha antojado algo (puede ser ropa, decoración o lo que sea), hacemos equipo, y nos ponemos manos a la obra. Oli está con la búsqueda de "la silla perfecta" para un rincón de su habitación. Hemos fichado varias en Icons corner a buen precio, pero nos quedamos con esta para el post. 

silla-diseño-blog-oliandmoli

-Los secretos: Puede que leas el título y pienses que hablamos en clave. O puede que ya conozcas a @enricsanchez y conozcas la "noche de secretos". A Enric lo conocimos gracias a @soylaforte (de la que te hemos hablado ya unas cuantas veces). Enric, señor de la Forte y presentador y comentarista de "noche de secretos" es una de las personas que mejor uso le ha dado al apartado de "preguntas" de Instagram Stories. La mecánica del juego es sencilla: él pone que le cuentes tus secretos, respondes vía stories en la casilla correspondiente, y publica tu secreto (sin decir quién eres) y con algún comentario debajo. Todavía nos alucina que la gente se anime, pero es una pasada la de respuestas que recibe, y sobre todo, el tipo de secretos que cuenta la gente. Tiene una carpeta llamada "secretos" con los stories destacados. Ya estamos deseando que llegue la siguiente edición.

enric-sanchez-blog-oliandmoli

-Saco de ante: Y como los fichajes son para todos los públicos, lo mismo fichamos "noche de secretos" que un saco para el carro de un bebé. Hasta ahora apenas mirábamos cosas para los más pequeños, pero ahora que tenemos a un miembro mas en casa, permitidnos que echemos un cable a las madres (o a las que no lo son pero necesitan un regalo). Este saco de Zara nos ha parecido ideal y muy calentito para el carro. No se donde tu vives cómo es el invierno, pero aquí, lo esperamos intenso. Había otro de ante más bonito, pero parece que lo han quitado. Una pena.


saco-blog-oliandmoli

-Un taller: Si el verano es la época perfecta para planes al aire libre, el otoño lo es para planes caseros o de interior. Ahora que vamos un poco mas justos de tiempo, no nos vendría nada mal acudir a un taller de Alicia, de Orden y limpieza en casa. Te hablamos de ella anteriormente, y hoy, desde aquí, hacemos un llamamiento para que vuelva a Bilbao, ya que la vez anterior, nos pilló fuera. 

orden-y-limpieza-en-casa-blog-oliandmoli

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!