5 productos solidarios contra el cáncer

lunes, octubre 22, 2018

El 19 de octubre fue el día contra el cáncer de mama. Ese día, siempre nos acordamos de lo importante que es la investigación, se promueven campañas para recaudar fondos, y todo se tiñe de rosa. Y está genial. Porque probablemente si no existiesen días así, nadie encontraría el momento para hacer un donativo, y concienciarnos sobre la prevención quedaría en un segundo plano. Ya teníamos este post en mente desde antes, y es que nos gusta saber, que comprando algo que necesitemos o para regalar, estamos contribuyendo con alguna causa.

Este año, con motivo del día contra el cáncer de mama, hemos visto iniciativas geniales, y por eso, te fuimos dejando las que más nos gustaban en stories. Pero también descubrimos la cuenta de @eresciencia que nos contaba que tan importante como la contribución con dinero, es la contribución en los ensayos clínicos. 

Hoy, para buscar la causa que más se ajuste a ti o para que dejes de ponerte excusas y colabores, te hablamos de productos con fines solidarios.

-Lucía Be: Tuvo en su web, los pendientes corazón amarillos solidarios más bonitos del planeta. Ahora, tiene un descargable y una pulsera. El 100% de los beneficios de estos productos van para Cris contra el cáncer. Con la lámina, contribuyes con la investigación del cáncer infantil, con la pulsera, financiar una Unidad de Investigación Traslacional de Hemato-Oncología en el Hospital La Paz en Madrid.

productos-solidarios-blog-oliandmoli
1-2

-City Confidential: Las chicas de City confidential se han dejado la piel para sacar un producto solidario para la investigación del cáncer de mama. Detrás de este proyecto, hay caras conocidas como la de Laura @bimani13 o @ritavon. Pero sabemos que a la sombra, está Chejo, @labiciazul , y eso nos parece todavía mas guay. Han hecho una campaña genial, y ya llevan un pastón recaudado. Dos labiales, uno rojo, y otro rosa, para hacerle Pim Pam al cáncer. Un packaging cuidado, y 100% solidario. ¿Qué más se puede pedir?

productos-solidarios-blog-oliandmoli
1

-Memiimo turbantes: Yanire se sumergió en este proyecto tras pasar ella misma por un cáncer. Hace unos turbantes y coleteros coloridos geniales, y dona 2€ por cada turbante y 1€ por cada coletero para la lucha contra el cáncer.


-Malas madres: Tienen una camiseta cuya recaudación integra va para la fundación Aladina. Camiseta molona + solidaria = éxito asegurado.

productos-solidarios-blog-oliandmoli
1

-Rollitoasí: Ha sacado dos ilustraciones solidarias para recaudar fondos que se donarán íntegramente a FECMA. Así que si tu también quieres "un corazón en el pecho", ya sabes lo que tienes que hacer.

productos-solidarios-blog-oliandmoli
1
Hay muchos más productos, pero queríamos enseñarte que se puede ayudar con estos pequeños gestos, y además, llevarte algo bonito y útil a casa. Si tienes alguna otra iniciativa solidaria que creas que debamos conocer, escríbenos.

La AECC ha organizado una recogida de firmas para apoyar la investigación, y eso si que es bien fácil de hacer, así que te dejamos el enlace:


¡Cuéntanos cuál es tu iniciativa favorita!

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!