Fichajes de septiembre

lunes, septiembre 17, 2018

A pesar de las merecidas  vacaciones que nos hemos tomado durante estos meses de julio y agosto, en Instagram te hemos ido dejando en forma de historias destacadas, los pequeños descubrimientos que hemos ido haciendo durante los meses de ausencia por el blog. Así no se acumulaban los pantallazos de nuestro móvil y te manteníamos al día de nuestros descubrimientos.

Pero ahora que ya hemos vuelto, volvemos a la carga con nuevos caprichos para mostrarte.Toma nota:







Si te quedaste repitiendo en primero de cuidados de plantas y aún luchas por la supervivencia este descubrimiento mejor lo dejas para más adelante o para regalo. Si la próxima llegada de otoño tiene algo positivo es la oportunidad de poder sembrar nuevos bulbos de otoño para que florezcan a primeros de primavera. Si en primavera quieres presumir de tulipanes, ranúnculos o narcisos, este es el momento de plantarlos.  Este kit que ofrece la tienda Verdecora es perfecta para sentir la primavera en un pequeño espacio como una terraza o balcón.



No se si este año los diseñadores de bisutería se están luciendo más que nunca o es que tengo la mirada predispuesta a ver "joyas" por todas partes. Creo que este año he comprado más pendientes que en los últimos cinco años. Como muestra, estas preciosidades de Zara.





La tienda en sí ya es un gran descubrimiento. Pero hoy nos vamos a centrar en esta maravillosa alfombra vinílica. Llevando escasos dos años en esta casa aun no me permito cambiar las que tengo en la cocina para proteger el suelo laminado, pero en cuanto se abra la veda, esta alfombra estará primera en la lista.


En casa de mis padres desde siempre se ha contado con el uso de las cajas plegables tanto para almacenar como para transportar. Son cajas muy útiles, pero feas. Hasta ahora. Como siempre Liderlamp (mucho más que una tienda de lámparas), nos sorprende con estas cajas plegables de los más estéticas y de colores, como para dejarlas a la vista en cualquier rincón de la casa. ¿Lo mejor? Que son apilables.





Vale. Voy a empezar confesando que ya las tengo antes de empezar a escribir este post. No siempre he sido (por no decir nunca) amante de los animal print, pero en este caso, me parece que este pequeño detalle en un look básico puede dar el toque. ¿Qué opinas? 




¿Qué te han parecido estos 5 fichajes?



seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!