5 Razones para que nos guste septiembre

domingo, septiembre 02, 2018

Se podría decir que en el ranking de los meses más detestados gana por goleada el noveno mes del año: septiembre. Muchos acaban sus vacaciones de agosto y vuelven a sus ciudades con su rutina, dejando atrás los días de chiringuito y playa. Otros, aun no teniendo agosto libre, lo relacionamos con el fin del verano, la llegada del frío... Y que quieres que te diga, los anuncios de la Vuelta al Cole tampoco ayudan a llevar mejor este cambio de estación.

Por eso, para que se te haga menos dura esta vuelta a la realidad, te contamos estas cinco razones por las que no odiar tanto este mes.


¡Volvemos!





La primera y la más importante es que ¡volvemos al blog! Después de todo un verano sin post en este nuestro blog, volvemos a las andadas, con energías renovadas y con ganas de enseñarte nuevos descubrimientos e ideas. Si nos sigues por Instagram o Facebook, sabrás de que hace  dos semanas un nuevo miembro se nos unió a Oli&Moli: Minimoli. Una pequeñita que ha llegado para robarnos el corazón y que inevitablemente hará que la cantidad de post publicados disminuyan un poco. Pero aun así prometemos publicar al menos una vez a la semana.


El nuevo catálogo de Ikea





Desde el pasado miércoles ya está disponible en nuevo catálogo 2019 y afortunadas de nosotras, tuvimos el privilegio de ver un avance de las novedades que traerá el nuevo catálogo de Ikea. ¡Solo decirte que estamos por coger una excavadora para tirar todo para redecorar nuestras casas!

Exageraciones aparte, introducir pequeños cambios en nuestros hogares puede hacer que nos volvamos a enamorar de nuestra casa y así empezar este nuevo ciclo con nuevas energías.


Vuelven las series TV


Lo malo del verano es que muchas series terminan sus temporadas y se toman un descanso durante estos meses, dejándonos a la espera de saber qué ocurrirá tras ese emocionante final. Pero ya vuelven. Muchas series ya empiezan a anunciar su regreso, y eso señoras y señores, es motivo de alegría.


Cambio de armario


A estas alturas, seguramente ya estarás cansada del repertorio de tu armario estival. Ya no queda nada nuevo por estrenar y ya se te han agotado las ideas para nuevos looks. Es hora de dar un merecido descanso a ese vestido que no te has quitado en todo el verano y reencontrarte con tus looks más otoñales. Este es un bueno momento para hacer balance de la ropa de verano que no hemos usado y deshacernos de ella. Lo mismo que con la ropa de la nueva temporada; deshazte de lo que no quieras y  quédate con no mejor de la temporada pasada.

De esto ya hablaremos largo y tendido esta nueva temporada, don´t worry.


Estrenar material de papelería


Vale que no esto no es lo mismo que cuando íbamos a la escuela, pero seguro que estrenar nueva agenda o esa libreta nueva tan bonita que te has comprado para tus anotaciones del trabajo, es suficiente para que sacarte una sonrisa.

Los reencuentros


Si has pasado tiempo fuera ya sea, en la playa, en el extranjero o en el pueblo de tus abuelos seguro que tienes más de una historia que compartir con tus compañeros de trabajo, de clase o con amigas que no has visto en las últimas semanas. ¡Los reencuentros siempre son un buen motivo!





No sé si hemos conseguido convencerte de que septiembre puede molar, pero nosotras intentaremos por nuestra parte, que así sea.



¡Estamos de vuelta!

seguro que tambien te gustan

1 comentarios

  1. ¡Feliz vuelta a la rutina blogueril! A mí septiembre no me gusta nada y, de hecho, me dan mini arcadas cuando veo tanta bienvenida al mes de septiembre en redes y tanto entusiasmo. ¡Soy incapaz de sentir lo mismo! Peeeerro... teneros de vuelta sí que me parece una buena noticia. ¡Un beso grande a las 2! Y a miniMoli también ❤️

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!