Las 8 tiendas más bonitas de Instagram

lunes, junio 11, 2018

En las tiendas físicas que encontramos en nuestra ciudad o en nuestro pueblo, lo primero en lo que nos fijamos, es en el escaparate. Un escaparate vistoso, nos ayudará a entrar, o por el contrario, decidiremos no hacerlo, si nada nos llama la atención. 
La llegada de internet a nuestras vidas, revolucionó el mundo de las ventas. Y las redes sociales, han ayudado a muchos negocios a ir un paso mas allá.

Como ya sabes, Instagram es nuestra red social favorita, y aquí hemos podido descubrir un montón de negocios pequeños, y no tan pequeños, que se han dejado el alma en montar el escaparate mas bonito para sus productos.

Encontramos estímulos visuales allá donde vamos, y las redes sociales, no iban a ser menos. 

¿Qué es lo que nos llama la atención a la hora de descubrir tiendas en Instagram? En nuestro caso, que el producto sea un producto cuidado y a poder ser especial. Que la persona a cargo de ese negocio, sea cercana. Y sobre todo, dado que Instagram se fundamenta en las fotos, que las fotos de producto sean bonitas. 

Hay gente que saca fotos de sus propios productos, lo cual tiene doble mérito, o que por el contrario, contrata servicios externos. Sea como fuere, un producto bien presentado, siempre será mas atractivo a nuestros ojos, ¿no te parece? 

Es probable que si estás tan enganchada a las redes sociales como nosotras, ya conozcas alguna de las marcas que te vamos a presentar, pero si no es así, abre bien los ojos, y apunta, que seguro que te salvan de mas de un apuro.

1. Mama Bird Shop: un proyecto muy personal encabezado por madre e hija. En @mamabirdshop puedes encontrar la fusión perfecta entre unos estampados de infarto (diseñados por @veronicaalgaba que es, a su vez, la hija) y un trabajo de artesanía hecho con mucho mimo. Su madre es la encargada de coserlo todo (bolsos, correas para cámaras...) La guinda del pastel, la ponen las fotos. Un perfil de Instagram homogéneo, que hace que su escaparate, sea perfecto. Hace ya bastante tiempo, te enseñamos un producto suyo en un post en el que dábamos ideas para regalar.

mamabirdshop-las-11-tiendas-más-bonitas-de-instagram-blog-oliandmoli

2. Liderlamp: @tetezgz empezó en Instagram compartiendo sus lámparas DIY, y cuando vio el éxito que tuvo la foto de una de las lámparas de su tienda física, no desaprovechó la oportunidad. Es una de las tiendas (y personas) mas queridas de Instagram. Ha sabido reinventar un negocio familiar de toda la vida, y elevarlo a otro nivel. Saca unas fotos increíbles a sus productos, y por si fuera poco, les pone nombres de gente de Instagram. Su perfil es el escaparate perfecto de una tienda de iluminación perfecta. Si tienes cualquier duda, ella te asesora sin problema. Nos has oído hablar mucho de ella, y es que hasta tenemos dos lámparas con nuestro nombre. Si le echas un vistazo a su cuenta, verás que no solo vende iluminación :-)

liderlamp-las-11-tiendas-más-bonitas-de-instagram-blog-oliandmoli

3. Somos Bonjour: es uno de nuestros descubrimientos mas recientes. Ya sabes que somos amantes de las vajillas bonitas, y en @somosbonjour, además de hacer piezas preciosas, las fotografían como nadie. Su escaparate es como el de esas tiendas que te dejan embobada, y una vez que entras a la tienda, no quieres salir.

somosbonjour-las-11-tiendas-más-bonitas-de-instagram-blog-oliandmoli

4. The Woodland babies: para un regalo, o para buscar cositas monas para bebés. Ahora que tenemos a una nueva integrante en camino, nos fijamos mas en tiendas de niños en redes y fuera de ellas. Por su originalidad, sus productos personalizados y su galería perfecta @thewoodlandbabies nos tiene enamoradas.

thewoodlandbabies-las-11-tiendas-más-bonitas-de-instagram-blog-oliandmoli

5. Lucía Be: ha hecho de su nombre, una marca. Lucía Benavente es la persona que está detrás de ese moñaco, y gafas gigantes, y lo que mejor se le da, sin duda, es la palabrería. Su naturalidad junto con sus fotos divertidas, y  sobre todo, reales, son las que ponen a su tienda en este ranking de tiendas bonitas. @luciabe vende desde tocados, hasta sus propios libros (que por cierto, son geniales).

lucíabe-las-11-tiendas-más-bonitas-de-instagram-blog-oliandmoli

6. The Singular Olivia: una de las tiendas con estética mas cuidada de Instagram. Detrás de esas fotos perfectas, se encuentran las chicas de @melonblanc (como detrás de muchos otros escaparates Instagrameros). Lo que hace especial a esta @thesingularolivia es la selección tan cuidada de productos, su cercanía a la hora de explicar sus beneficios, y cómo no, las fotos que ayudan a transmitir todo eso y más.

thesingularolivia-las-11-tiendas-más-bonitas-de-instagram-blog-oliandmoli

7. Mi barquito de palet: un equipo de excepción con la mejor capitana en cabeza. Trabajo de artesanía hecho con mucho amor para los integrantes de la casa con cuatro patas. Sus fotos y sus productos son reconocibles a kilómetros de distancia. Ya te hablamos de @mibarquitodepalet cuando escribimos sobre los peludos de la casa, ¿te acuerdas?

mibarquitodepalet-las-11-tiendas-más-bonitas-de-instagram-blog-oliandmoli

8. Tricotoki: descubrimos @tricotoki antes en la tienda física que en Instagram. Los amantes de este mundo, deberían tener más que fichada esta tienda situada en Bilbao, y pasarse por su escaparate de Instagram. Cambió de manos hace relativamente poco, pero mantiene su esencia, y ha conseguido mejorar su escaparate en parte, gracias a las fotos de @martaetxebarria que podemos ver en su galería. Tiene una estética limpia y muy cuidada, y para nosotras, como ya sabes, eso es un plus :-) Hace un año, pudimos disfrutar de una tricoparty en toda regla.

tricotoki-las-11-tiendas-más-bonitas-de-instagram-blog-oliandmoli

Y aunque sabemos que nos dejamos muchas tiendas bonitas en el tintero, nos las reservamos para sorprenderte en próximos post.

Y a ti, ¿te gustan estos escaparates que nos muestran en Instagram? ¿Nos recomiendas alguna otra tienda?

seguro que tambien te gustan

1 comentarios

  1. Algunas ya las conocía pero otras han sido todo un descubrimiento.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!