Fichajes premamá para verano

lunes, junio 18, 2018

Hoy, primer día post oposición, permitidme que me centre un poco en mi (y en las personas que están en mi estado). Hoy renazco, después de algunos meses de sufrimiento, que aunque no haya estado encerrada estudiando, me han supuesto algún que otro dolor de cabeza, y sobre todo, remordimientos. 
Así que después de haberme pasado el día de ayer de pingo, he decidido, que me merezco un capricho (o varios) y que ahora que Oli está de vuelta, y voy a secuestrarla 24h (como poco), habrá que ir de compras, que a una ya no le entra la ropa, y todavía quedan dos meses de espera. Así que seguro que si tu o alguna amiga/prima/hermana estáis embarazadas, este post os va a venir genial. Hace poco, las chicas de Bonitismos escribieron un post sobre looks para embarazadas, y con eso, y dándonos una vuelta por las tiendas online, te traemos las prendas que hemos fichado, y dónde encontrarlas.

Hasta ahora, no me he comprado casi nada. Soy de la opinión que cuanto menos ropa específica de premamá compres, mejor. Me compré unos vaqueros premamá a los que les estoy dando muchísimo uso, de H&M, sujetadores, y poco mas. Con lo que me han dejado y eso, voy tirando. 

Pero llega el verano, y aunque yo de normal vista con ropa bastante ancha, los vestidos cortos, con esta panza, ya quedan demasiado cortos, así que aunque lorenzo no haga acto de presencia a diario, es mejor hacer acopio de alguna prenda, por si le da por salir mas de dos días seguidos. Hace no mucho, escribimos un post para invitadas embarazadas, y hoy, venimos con fichajes premamá para el verano.

ropa-premamá-verano-blog-oliandmoli
1-2
3-4
Un peto largo o corto. Y ahora que los he visto de premamá, me gustan todavía mas. Un vestido largo ajustado, puede ser de rayas, o en un color, y un clásico: little black dress.

ropa-premamá-verano-blog-oliandmoli
1-2-3
Una blusa bonita que no te deje con el ombligo al aire, un pantalón básico negro que nunca falla, y una camiseta que pueda sacarte de algún que otro apuro.

1-2-3
Y ahora que empiezo a enfilar la recta final, y puede que tu también estés así, habrá que ir pensando en estas cosas. Un sujetador de lactancia que no eche para atrás, y un camisón mono (o un par). Dice Oli que a ella le pega que tiene que ser blanco, pero a falta de otros modelos, estos dos me han parecido bastante normales.

Así que ya sabes, yo en breve, me daré un paseo por las tiendas a ver si encuentro algo de esto, pero mientras tanto, te dejo estas ideas aquí, por si a ti también te sirven :-)

Y si estos post te parecen un rollo, don´t worry, que ya sabes, que los hacemos para todos los gustos. La semana que viene, cambio de tema :-)


seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!