5 cosas para sobrevivir al verano

lunes, junio 04, 2018

¿Te acuerdas cuando a mitad de invierno, ya empezaste a ansiar el verano? Y, ¿Te das cuentas que YA estamos a las puertas de la estación más deseada del año? ¡Si, amiga! El verano ya está aquí. No pasa nada si otro año más te ha pillado el toro con la operación verano. Con un poco de colorcito en la piel, y la brisa de una buena terraza, todo se olvida. Hasta las lorzas. 

Lo único que necesitas para dar un buen comienzo al verano, son estas 5 cosas que te traemos hoy. Apunta estos 5 imprescindibles para empezar a sentir el calor.



No hace falta que te diga que este va a ser el accesorio estrella del verano, porque seguro que ya has visto llevar este bolso de bambú a las Bloggers de medio mundo. Nosotras que somos de pueblo llano, también queremos estar a la moda pero sin arruinarnos y por eso, esta opción de la tienda C. Serrano es estupenda. Pero antes de comprarlo, pregunta en casa si tu madre o tía guarda el que ella usaba cuando era joven.

Un bolso de este tipo, necesita como acompañante unos pendientes largos que llamen la atención nada más te gires y apartes tu pelo detrás de la oreja. Estos pendientes sin duda, llamarán la atención de cualquiera y vestirán cualquier conjunto sencillo que quieras llevar.

Vaporizador de agua de Ale-hop: A no ser que tu lugar de baño sea el Mediterraneo, aquí en el Norte, cuesta meterse al agua. Nosotras por ejemplo, tardamos 15 minutos de media en meternos enteras al agua, y duramos 2 minutos dentro. De hecho, muchas veces, con la simple brisa que se levanta al acercate al agua, ya nos es suficiente para refrescarnos y volver a la hamaca a tostarnos al sol. ¡Pero cuando vuelves a la toallam vuelve el calor! Para estos casos, el mejor invento del mundo mundial es el vaporizador de agua que se han comprado Oli & Moli en copropiedad. Ya le dimos su primer uso en Gran Canaria y este año, será nuestra máxima alidada.

No sirve cualquier vestido a rayas. Ya sabemos que los vestidos a rayas llevan de moda desde hace años, ya sean del estilo marinero o incluso las de rayas verticales. Pero lo que este año vas a necesitar en tu armario es un vestido de rayas de colorines del estilo del de la foto. Este es de Revolve, no muy barato - por no decir caro- pero seguro que en las tiendas de tu barrio encuentras algo del estilo.

Si el año pasado moríamos por un peto vaquero, este año lo hacemos por uno de lino, como este de Mango. Las fibras naturales son tendencia tanto en moda como en decoración. ¿Te apuntas a esta moda?


¿Qué te han parecido estos 5 imprescindibles para sobrevivir al verano 2018?


seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!