Vestidos de invitada para embarazadas

lunes, mayo 07, 2018

Siguiendo la linea de los últimos tiempos, y visto que la temporada de eventos está al caer, hoy, nos centramos en vestidos para eventos para embarazadas. Si ya es difícil decantarse por alguna opción sin estarlo, con una barriga de por medio, es todavía mas difícil. Sobre todo, si solo te centras en las opciones premamá que te dan ciertas marcas. Así que aprovechando que ayer fue el día de la madre, hoy hablaremos de las posibilidades existentes en el mercado, ahora mismo, para esas barrigotas de nuestro alrededor.

Hace poco, escribimos un post con vestidos para invitada, otro con vestidos low cost para eventos, y otro con complementos. Así que hoy, para ir terminando con el tema, y solucionar la papeleta a todas las presentes, vamos con las gordis de la casa.

Normalmente, esa pelota en mitad del cuerpo, aunque queda muy mona, es un estorbo a la hora de buscar vestido, y por eso, es importante, buscar vestidos con cortes debajo del pecho, para que estés lo mas cómoda posible en esos eventos. Si tienes alguna boda, bautizo o comunión en breve, y tienes esa dificultad extra para buscar vestido, no te preocupes, hoy te traemos la solución.

Embarazadas del mundo (o de nuestro entorno), agarraos, que este año seréis las mas monas de vuestro entorno.

1-2

1-2-3
1-2
1-2

Así que visto esto, ya sabes, se puede ir mona y glamourosa, con o sin vestido premamá. A esa prima, amiga, hermana...embarazada, seguro que le viene genial el post. Y ya sabes, corte debajo del pecho, o vestido amplio, si no es premamá y quieres probar suerte ;-)

¿Que te ha parecido nuestra selección?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!