El anuncio de un cambio

lunes, mayo 14, 2018

El post de hoy, trata sobre nosotras. Oli&Moli. O mejor, las personas reales que están detrás de Oli&Moli.
Somos amigas desde los 12 años. Como hermanas de distintos padres. En 2015, iniciamos este proyecto juntas. Como un hobbie mas que como un deber. Nos unen muchísimas cosas, nuestras aficiones, gustos, y hasta nuestro carácter. Esto no es una despedida no, es mas bien, el anuncio de un cambio.

2018 empezó fuerte para nosotras, y parece que va a seguir siendo así. Definitivamente, es nuestro año, o por lo menos, uno de esos que guardaremos con mucho cariño, y es que, traemos una noticia doble:
una boda que se celebra en menos de una semana, y una maternidad que también está casi a la vuelta de la esquina. 

oliandmoli-blog

Pero vamos por orden.

El 19 de mayo, se celebra la boda del año, y no me refiero a la de Meghan y Harry. ¡Oli se casa! 

oliandmoli-blog

Han sido unos meses de preparativos intensos, pero ya está todo, y solo falta que llegue el gran día. La decoración de la boda del año, y todos los detalles, los ha hecho ella, así que no hay mayor satisfacción que ver que todo sale perfecto, y todo es muy tu. El vestido, la decoración, el peinado... Todo va a ser muy ella. Y lo mejor ha sido, poder compartirlo con ella, y aportar mi pequeño granito de arena. No miento en absoluto, cuando digo que estoy tan nerviosa como si me casase yo. Serán las hormonas del embarazo, pero estoy deseando que llegue el gran día para ver lo bien que saldrá todo. Seguro que la gente que sabe leer entre lineas, se olía algo con tanto post sobre invitadas, pero si no es así, ¡SORPRESA!

blog-www.oliandmoli.com

blog-www.oliandmoli.com

Estos meses han sido un poco de locura. No hemos podido estar al 100% ni en redes sociales ni por aquí, porque teníamos mil cosas en la cabeza, y por eso, hemos decidido bajar el ritmo. Oli se casa, y se irá a disfrutar de sus merecidas vacaciones después de la boda, y a mi (Moli al aparato) se me acumulan las tareas. En junio, tengo una oposición que aprobar, y en agosto (si no se retrasa mucho la cosa) tendré una niña que atender.

blog-www.oliandmoli.com


Así que, por lo menos, temporalmente, vamos a bajar el ritmo. Necesitamos descansar, reflexionar, recapacitar y recobrar fuerzas. 

Y por eso, publicaremos una vez a la semana.

Nos da mucha pena dejar de lado este proyecto que tantas cosas buenas nos ha dado, así que para poder ofrecer contenido de calidad sin perder la vida, ni el norte, publicaremos una vez por semana. Mientras Oli disfruta de las vacaciones, yo me pondré a estudiar lo que no está escrito, y a ver si hay suerte, que se nos acumulan las tareas.

blog-oliandmoli

Aunque no sea un post muy típico, nos apetecía compartirlo contigo, que te molestas en leernos cada semana. La verdad es que lo queríamos anunciar un poco antes, pero ha sido imposible. Pero como dice el refrán: mas vale tarde que nunca. Y seguro que nos lo perdonas :-)

Ya sabes, apunta la fecha en el calendario: 19 de Mayo. Esa es la primera fecha importante en nuestras agendas.


Si esta semana andamos un poco despistadas, perdónanos. Los nervios del directo. Como dijimos hace no mucho en una foto, la vida nos está obligando a vivirla, pero volveremos con las pilas cargadas, y muchas cosas que contar. 

Nos vemos por aquí los lunes, y por redes sociales siempre que podamos. ¡Mil gracias por estar ahí!

seguro que tambien te gustan

2 comentarios

  1. Pues chicas mías, solo puedo daros la enhorabuena a las dos.

    Cuidaos mucho y sed muy felices y tomaos vuestro tiempo y vuestra calma para poder disfrutar de todo lo que está por llegar.

    Un besote!

    @arualchu

    ResponderEliminar
  2. Zorionak por el embarazo Moli! A Oli no le digo nada, antes quiero probar el menú ��

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!