6 recetas que hemos descubierto gracias a Pinterest

lunes, mayo 28, 2018

Cuando nos abrimos la cuenta en Pinterest, la primera fijación fue el de la decoración, luego vino la moda y los outfit, después vinieron las joyas, fotografía, diy,... y también recetas. Junto con Instagram, es la red social que más campos de descubrimiento nos abren. Como ya comenté en este post, Pinterest me ayudó a decorar la que ahora es mi casa. Muchas veces ha servido incluso se guía de viajes ya que con la opción de pinear mediante el botón Pin it instalado en el navegador del ordenador, te permite guardas enlaces a páginas que más tarde puedes visitar ya que las tienes guardadas en un tablero.

Pero hoy vengo a hablarte de lo que Pinterest ha hecho por mí, o mejor dicho por mi dieta. Gracias a esta red, he descubierto recetas que me han animado a probar nuevos alimentos y combinaciones desconocidas hasta ese momento y que ahora forman parte de mi dieta habitual. Sin duda, ha sido una fuente de inspiración para introducir nuevos tipos de alimentos en mis menús y reinventar las recetas de siempre.

Lo malo de esto, es que al mirar tantas ideas terminas con un hambre para comerte un elefante. Por no hablar de las "recetas tentaciones" y poco sanas que te sugiere una vez le chives a Pinterest que te interesa la comida.

Otro día haré un post sobre esas tentaciones...

1. Ensalada de quinoa con espinaca, champiñones y queso de cabra. 2. Garbanzos con especias al horno. 3. Mini pizzas de calabacín.



4. Ensalada de garbanzos con atún y aguacate.





5. Sandwich club




6. Huevo poché con aguacate sobre tosta de pan con semillas.


Vía


¡No me digas que no has acabado con la boca hecha agua después de estas recetas!


¿Te animas a probar alguna de ellas?

 ¿Dónde te inspiras para conocer nuevas recetas?





seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!