Los 8 imprescindibles de Sandra Holmes

lunes, abril 23, 2018

Con el reestreno del blog, introdujimos esta sección y tuvimos de estrella invitada a nada mas y nada menos que Lucía Be. Hoy, te traemos a Sandra Holmes, titular de una de las cuentas mas molonas de Instagram y escritora del blog Amor en Tokio que nos va a contar, cuales son sus 8 imprescindibles.

Sandra es Tinerfeña y se considera 100% isleña. Estudió Historia del Arte, y seguramente, su vena creativa, venga de ahí. Acumula mas de 60k de seguidores en su cuenta de instagram @sandraholmes y al margen de su trabajo en un despacho, también lo hace como fotógrafa y creadora de contenido para marcas.


Dice que su explosión de creatividad, vino de la mano con la maternidad, y encuentra inspiración en cada rincón.


Su cuenta de Instagram ha pasado por 3 etapas. Ella misma nos lo explica: "subí mi primera foto en abril de 2011 y en esa primera etapa no me enteraba de lo que iba la historia. Yo únicamente la utilizaba para poner filtros horrendos a fotos horrendas. La usaba más bien como un editor. Después con la apertura de mi blog, la usé para difundir los post y demás noticias relacionadas en él. En ese momento, Instagram era la red de las cosas bonitas y empecé a cogerle gustillo. Así llegamos a la tercera etapa y actual: mi galería se convierte en una extensión de mí, donde enseño las cosas que me gustan, los libros que leo, lo que como, mis hijos...Es el refugio, donde doy rienda suelta a mi creatividad. Para mí fue todo un premio cuando Instagram me destacó como Usuario Sugerido".

Primera, segunda y tercera etapa
1. Una cuenta de Instagram: @ssandinmyshoes porque tiene estilazo, es de verdad y le encanta el rosa.


2. Un descubrimiento reciente. Las tostadas de humus con aguacate para desayunar. Las probé en Madrid en Hanso Café y desde ese día no han fallado en mi desayuno.


3. EL libro De jovencita, quise ser escritora tras leer Seda de Alessandro Baricco. De hecho, estudié italiano para ir a la escuela literaria que el autor tiene en Turín.

4. Tu marca favorita No soy muy de marcas pero si tengo que destacar alguna, nombraría a las excelentes marcas de moda infantil españolas: Bobochoses, Tinycottons, LittleCreativeFactory...

5. Una serie. La serie del año pasado que más me gustó fue sin duda El cuento de la criada. Es perfecta tanto en lo bien hecha que está hasta en como llega y te remueve por dentro. 

6. Un complemento imprescindible. Para este verano, los bolsos tipo cesta ¡Yo ya tengo el mío!

7. Una receta que recomiendes Arepas. Para los canarios, es algo muy común y casi en cualquier cafetería te las hacen. Por eso cuando viene alguien de fuera, siempre les llevo a comerlas.

8. Un objeto de decoración. ¡Plantas por todos los rincones!


¿Quién quieres que sea la siguiente en contarnos sus 8 imprescindibles? Pide por esa boquita...

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!