Invitada BBC parte II: versión lowcost

jueves, abril 19, 2018

Hace unas semanas escribimos un post con vestidos para invitadas BBC, simplemente agrupando los vestidos que teníamos fichados, pero sin tener en cuenta el gasto que suponen. A veces se nos va el ojo y nos dejamos llevar por preciosos vestidos que vemos en páginas de tiendas y a bloggers de moda. Eso si, tampoco somos de las que os fijamos en vestidos de firmas de alta costura, no vaya a ser que nos guste alguno y tengamos que rehipotecar la casa! Bromas a parte, solemos elegir vestidos con un precio medio pero dentro de unos límites, que nosotras, al menos para ciertos eventos, consideramos que no están mal. No es lo mismo, ir a la comunión del primo de tu pareja que a la boda de tu mejor amiga. ¿Verdad?

Lo cierto es que, a veces, cuando se te acumulan varios eventos en un periodo corto de tiempo, cuesta sacar la cartera para comprar ropa que seguramente  no vuelvas a aprovechar en futuros compromisos (que ya nos conocemos...). O simplemente porque te parecen un coñazo todos estos acontecimientos y no te da la real gana de gastar en ropa, cuando bien podrías invertir en cualquier otra cosa que necesites o que quieras.

Por eso, hoy nos hemos propuesto el reto de dar con tantos vestidos o looks para las bodas, bautizos y comuniones que se acercan poniendo un límite de 100€ máximo. ¿Lo conseguiremos? Ahora verás.













Como ves, es posible ir vestida a estos eventos gastando poco, pero sin renunciar a un buen estilo.


¿Nos das por aprobado el reto?





seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!