DIY: transformación de una mesita de noche

jueves, abril 12, 2018

Echando un simple vistazo a los post relacionados con la decoración y DIY, queda claro que apostamos por la transformación y las nuevas oportunidades a los objetos que en principio parece que no encajan con nuestra personalidad y gusto. 

Alicia de Orden y Limpieza a casa, y Marie Kondo, seguro que se echarían las manos a la cabeza, pero yo, soy de la opinión de que lo que sirve y está en buen estado, hay que aprovecharlo. Puede que sea influencia de mi abuelo que tendía a reciclar un montón de cachivaches dándoles un nuevo uso en la huerta familiar. Hablo de reciclaje de verdad, no la de separar residuos en casa, si no de aprovechar lo que tengamos por casa sin deshacernos de ello para comprar uno nuevo.

En este caso, las ganas de decorar la casa y la falta de presupuesto ayudaron para tener ganas de coger una mesita de noche antiguo que ya había en la propia casa, y transformarla en una mesilla única y con personalidad, acorde al estilo de la casa.

Cuando empecé con su transformación lo hice sin ninguna intención de enseñarla por aquí, por lo que no existen fotos decentes del antes, pero te la puedo describir como una mesilla típica de la casa de los abuelos, de tonos de madera rojiza y tiradores en dorado. ¿te la imaginas? Seguro que si.

Con un poco de pintura Chalk Paint y unos nuevos tiradores, el cambio es total. Pero mejor júzgalo tu misma.






¿Qué te ha parecido la transformación de esta mesilla?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!