Complementos bonitos para completar tu look

lunes, abril 16, 2018

Los complementos para un look perfecto, pueden ser tan importantes o incluso mas que el propio vestido (o conjunto). Hace poco, te hablamos sobre looks para invitadas BBC 2018, y hoy venimos con complementos para que definitivamente, seas la invitada perfecta. Hay millones de marcas para todos los bolsillos y gustos hoy en día, así que haremos una selección de lo que mas nos ha gustado.

¿Cuándo atreverse con un complemento potente? Pues preferiblemente, cuando le look sea sencillo. 

Es mejor que a un vestido que ya tiene fuerza de por si, no lo recargues con mas adornos que los necesarios. En cambio, si tienes un vestido monocolor, los complementos llamativos pueden darle mucha vida al conjunto.

Este año, nos toca asistir a algún que otro evento, así que ya estamos a la caza del complemento y look perfecto, para poder brillar.

Recuerda: primero, vestido o conjunto, y después ya, nos metemos con los zapatos y complementos. Es mucho mas fácil hacerlo así que a la contra, pero ya sabemos, que hay veces que te enamoras de unos zapatos, e intentas construir el look en base a ello. 

Pendientes, tocados, collares, bolsos...todo vale. En esta ocasión, nos vamos a centrar en pendientes, porque como empecemos con bolsos, este post puede volverse interminable :-)



complementos-bonitos-blog-oliandmoli-pendientes
1-2
3-4
5-6
complementos-bonitos-blog-oliandmoli-pendientes
1-2
3-4

complementos-bonitos-blog-oliandmoli-pendientes
1-2
3-4
5-6


Y tu, ¿eres de las que se atreve con complementos llamativos?

seguro que tambien te gustan

1 comentarios

  1. Qué bonitos por favor! Con estos complementos cualquier look sencillo se eleva a la máxima potencia! :D FELIZ LUNES CHICAS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!