7 fichajes de abril

jueves, abril 26, 2018

Este tipo de post se esta volviendo un habitual de cada mes y nos encanta, ya que nos permite juntar en un  post distintos descubrimientos que vamos haciendo durante el mes y que cada uno por su lado no daría un buen contenido para un solo post.

En marzo te trajimos fichajes de los más variados y este mes, queremos seguir la misma tónica, descubriéndote, productos, lugares, tiendas... ¿Empezamos?

Discos desmaquillantes reutilizables. 




Ser ecologista esta de moda. Hoy más que nunca nos preocupamos por lo que comemos, por los residuos que generamos y nos comprometemos con el reciclaje. Pero como dicen, el mejor residuo es el que no se genera y para ello nosotras abogamos por dar pasitos que no nos cuesten mucho esfuerzo como es el caso de sustituir los típicos discos de algodón o toallitas desmaquillantes por unas como estas, que una ves usadas se pueden lavar en la lavadora y reutilizarlas. ¿Te sumas?


Estos zapatos de Pier One han estado en mi casa desde hace unas semanas hasta que hoy las he devuelto, ya que al final me he quedado con otros con las que tuve un flechazo. Como dice la Vecina Rubia, compartir es de guapas, así que ya que yo no me voy a calzar estas maravillas en mis pies, lo comparto para que tu puedas hacerlo.




Pendientes de Mango: Estas caerán un día de estos. Las tengo en mis capturas desde hace tiempo pero no sé por qué, aun no me he lanzado a comprarlos. Luego cuando no quede stock lloraré...




Mueble carrito Casa. Algo bueno tenía que tener el que nos cosan a anuncios en Instagram. Pena que no me queden estancias para decorar en casa, porque este mueble se vendría conmigo sin duda.




Un libro: La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago.

Aprovechando que esta semana se ha celebrado San Jordi, no podía perder la oportunidad de enseñarte el libro que ahora mismo descansa en mi mesilla (hasta esta noche ;P). Una pequeña sinopsis:

Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta.






Una tienda Elisa Rivera.


 Descubrimiento de hace una semana mientras buscábamos modelito de evento para mi madre. Fue entrar y salir con el conjunto entero, incluyendo zapatos. No es una tienda apta para todos los bolsillos, i.e. para mis bolsillos, pero en rebajas seguro que me daré una vuelta en busca de tesoros. Atención a su colección de gafas de sol y collares.



Un lugar: Cantina de la Tala.



Cuando nos vienen visitas o nos piden recomendaciones para nuestra zona, tendemos a informar de los típicos lugares que visitaríamos siendo turistas: San Juan de Gaztelugatxe,  el puerto de Bermeo, pero si hay un lugar que recomendaría a un turista que viene a pasar unos dias a nuestra costa, ese es la Cantina de la Tala o Talako Kantina. Un bar gestionado por chicas y chicos jóvenes que nos ofrecen cervezas artesanas, conservas del pueblo, y organizan eventos los jueves por la tarde-noche. Todo ello, con unas vistas privilegiadas. ¿Qué mas se puede pedir?


¿Te han gustado los fichajes de abril?



seguro que tambien te gustan

2 comentarios

  1. ¡Pero cuéntanos que otros zapatos te quedaste en su lugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los puedo enseñar hasta dentro de 3 semanas!!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!