Ropa para niñas que sirven para mayores

jueves, marzo 01, 2018

De pequeña era muy guerrera con la comida. Siempre he sido la que se quedaba la última en la cocina hasta terminar lo del plato, en compañía de mi abuelo, que me animaba mediante juegos, hasta que mi madre se cansaba y terminaba castigándome o bien sin chuches, o bien haciéndome comer el primer plato mezclado con el segundo... (aún tengo trauma de cuando me echó un huevo frito a las lentejas, por lenta). Mi familia, y sobre todo  mi prima me insistían en que tenía que comer para crecer, y no quedarme pequeña como ella. La de historias que me contaba...

Pero yo terca como una mula, ni caso, y así me he quedado. No soy Pulgarcito, pero seguro que no pasaría las pruebas para ser policía. Ni azafata. Pero, a parte de que tenga que hacer uso de un taburete para llegar a la parte alta de los muebles, no me ha supuesto mayor desventaja en la vida. De lo contrario, a veces hay ventajas como en el caso del contenido del post de hoy: ¡poder comprar en tiendas de niños porque normalmente me entra la ropa para niñas de 14 años!

De esto trata el post de hoy, de la ropa diseñada, en principio para niñas, pero que sirve para mayores. Zara, por ejemplo, talla la ropa de niñas hasta una altura máxima aproximada de 164 cm. Si entras dentro de esta medida, hay ropa para ti. El único problema suele ser que, al ser ropa pensada para niñas, en algunos casos la hechura no es entallada y que en el corte no tienen en cuenta el tamaño de los pechos de una mujer adulta.

Entre las ventajas, también está que ahora que se llevan jerséis extra grandes, si te ocurre como a mí que parezco un botijo, en talla de niñas, seguro que queda mejor.

Pero si la delantera no es un problema y buscas ropa que no sea entallada, echa un vistazo a esta selección. 




1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15


Mis favoritos en este caso, son los jerséis. Aunque quizás sea por el frió que hemos pasado estos días y todavía no me veo sin la camiseta térmica ;p


 Y tú, ¿Sueles mirar en la sección infantil para buscar ropa para ti?

seguro que tambien te gustan

2 comentarios

  1. Sí,abosolutamente sí. Siempre fisgo en la sección de niñas y niños, sobre todo camisetas, a veces molan más que las de adulto. Y los vestidos me chiflan pero me quedan o cortos o me aplastan delantera, aún así yo me los pruebo, porque a veces han encajado muy bien. Buenísima selección. Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, depende mucho del corte...Si ya son cortos para niños, mal asunto ;-)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!