Invitadas BBC 2018: parte I

jueves, marzo 22, 2018

Acabamos de aterrizar en primavera y eso quiere decir que arrancamos oficialmente con la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Esto supone que, por un lado se acercan celebraciones, fiestas, reuniones de familia y por otro lado, el quebradero de cabeza que supone elegir un conjunto con la que te veas bien guapa y cómoda (a poder ser). Aunque tengamos el armario repleto de posibles conjuntos, siempre nos gusta mirar que se cuece por las tiendas, no vaya a ser que se nos escape un súper conjunto con el que ser la invitada perfecta.

Por lo que hemos visto en la red, este año se llevan las mangas caídas, vestidos midi, asimétricos... Pero esto, como todo, depende del gusto, de la ocasión y lo más importante, que sea lo que le pegue a tu cuerpo y estilo.

Sin enrollarnos mucho más, te dejamos con la primera selección de vestidos para los próximos eventos que se acercan.


1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12


¿Qué te han parecido estos modelitos? Si te has fijado en el título de este post, esta es sólo la primera parte de las propuestas así que, si estas propuestas no te han convencido, estate atenta que pronto volveremos con una segunda parte y todas las que hagan falta.



seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!