Ideas para el día del padre

lunes, marzo 19, 2018

Si, lo sabemos. Venimos un poco tarde. Lo ideal sería darte las ideas antes de que llegue el día, pero si eres de última hora como nosotras, este post te va a venir mejor que bien.
Hay familias que celebran el día del padre el fin de semana siguiente, así que si este es tu caso, vas sobrada de tiempo.

Si no es así pero te apetece tener un detalle con tu padre, no te preocupes. Solo te hace falta un rato libre, y ganas de lucirte un poco. Por si lo celebras el fin de semana, te dejamos el post que escribimos el año pasado sobre el tema.

Probablemente, lo mejor que puedas regalar a tu padre un día como hoy, sea tiempo. Si, lo que oyes. Tiempo juntos y algún detalle hecho con cariño. Y por eso, te traemos una pequeña recopilación de lo mejor que hemos encontrado por la red.

-Kit para envolver regalos: Si has sido previsora y lo único que necesitas es un envoltorio bonito, Milowcostblog tiene en su blog unos imprimibles molones. Regalo + envoltorio molón = acierto seguro.


-Delantal personalizado: Si tu padre es cocinillas, y tienes un poco de Chalk Paint y un delantal por casa, las chicas de Pintar Sin Parar te traen una idea genial. Puedes personalizar el delantal con la frase molona que quieras.


-Kit imprimible: Si quieres montar una mesa a la altura de tu padre, con este kit imprimible de Labica serás nombrada la mejor hija. Prepárale su plato favorito y decóralo como se merece.


-Cena: Llévale a cenar o a comer a su restaurante favorito. Con eso y un poco de charla padre-hij@, mas que suficiente. :-)

Si te animas a hacer algo de esto, o quieres enseñarnos la idea que has tenido este año para celebrarlo, ya sabes, esperamos tu aportación. :-)

¿Celebras el día del padre?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!