7 fichajes de marzo

lunes, marzo 12, 2018

Marzo ha llegado pisando fuerte, dejándonos a su paso inspiración en las redes. Aunque en realidad falten menos de diez días para la primavera, todavía no nos hemos olvidado del frío intenso y la nevada. Pero para que nuestra mente se vaya aclimatando, los fichajes que te traemos hoy, no van a ser tan invernales.

Febrero y marzo, nunca han sido de nuestros meses favoritos. Todavía hace mucho frío (por lo menos aquí), llueve, y lo único que nos levanta el ánimo es que los días se alarguen. Pero es verdad, que  marzo trae dos cosas muy buenas: el día de la mujer (te hablamos de ello en el post anterior) y que este año, Semana Santa llega algo antes de lo esperado. Y aunque para algunos sea un inconveniente, seguro que según se acerca la fecha, te parece mejor idea. Pero dejemos de hablar de marzo, que hemos venido a hablar de fichajes.

-Vestido: Muchas marcas ya han estrenado nueva temporada, y este vestidazo de Apparentia es uno de nuestros fichajes de marzo.


-Tiradores: Estos tiradores de abeja de Hermanas Bolena, nos tienen enamoradas desde hace tiempo. Lo mejor de todo, que ya los tenemos en casa :-)


-Foto: O mejor dicho, LA foto del mes. Esta foto de Erea Azurmendi @tiempodecerezas nos ha robado el corazón.


-Lugar: Uno de nuestros (muchos) destinos soñados, es Bali. Y mas aún, si vemos fotos como las de @5thconbleecker (izquierda) o @kayla_itsines (derecha).


-Silla: Lo nuestro con esta silla de Singular Market fue un flechazo. En malva o azul, los dos son ideales.


-Zapatos: Siempre es una buena idea tener unos zapatos tan originales como estos de De Flores y Floreros.


-Lámina botánica: Estas láminas botánicas impresas en algodón de Crea Decora Recicla son tan ideales, que seguro que tendrían mas de un hueco en nuestra casa.


Y tu, ¿ya has fichado algo este mes? 

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!