Regalos para San Valentín 2018

lunes, febrero 12, 2018

Este año, se acumulan los eventos los primeros tres meses del año. Nada mas quitarnos los disfraces, nos vamos a celebrar San Valentín, y antes de que se nos quite la tontería, tenemos que hacer la maleta para irnos de viaje en Semana Santa. 
Como para carnaval ya vamos un poco justas, hemos decidido tirar de archivo y facilitarte la vida con el post que escribimos sobre disfraces originales el año pasado. Así cumplimos con nuestro deber de mantenerte informada. De posibles destinos para Semana Santa, escribimos hace muy poco, así que, con ese deber, también hemos cumplido, y además, te dejamos mas enlaces con planes y destinos que hemos escrito durante nuestra andadura por el blog. Si te interesa la zona norte, recomendaciones, aquí y aquí. Si quieres un destino Instagrameable, también tenemos un post dedicado a ello. Y si lo tuyo es la aventura, te contamos nuestra experiencia con un destino sorpresa.

Dicho esto, vamos a ponernos en marcha con San Valentín. No hace falta ni decirlo, pero si no eres de las que viajan en Semana Santa, es un buen plan regalar un fin de semana romántico, y para eso, también te vendrán muy bien los post que te nombramos arriba. Ya te hemos hablado mas de una vez, que nos gusta regalar experiencias. Al final, los recuerdos son lo que nos quedan, y además, así no acumulamos tantos cacharros. El año pasado ya te hablamos sobre regalos para San Valentín, y este año, intentaremos aportar mas ideas.

1. Cena romántica: Prepárale su plato favorito. Decora la mesa con mimo, y busca la receta. Si ves que eso no es lo tuyo, hay un montón de servicios de chef a domicilio. Trastea en internet y seguro que encuentras a alguien que ofrezca ese servicio. Si tienes miedo a preparar unas croquetas agrias y quemadas, esta puede ser una buena opción. Tu solo te tendrás que encargar de poner la mesa.


2. Baño relajante: Para esto, hay que tener bañera, cierto. Pero si sois de esos afortunados, apunta: música relajante, o vuestra canción favorita, unas velas y a relajarse.

3. Tratamiento para dos: Un masaje para dos, un circuito en un spa, un tratamiento de belleza...Algo que os guste y os apetezca hacer juntos. No suelen ser muy caros, y saldréis como nuevos.

4. Actividad: Un partido de baloncesto, hacer parapente o una sesión de fotos. Algo que os guste a los dos y que vayais a disfrutar. El año pasado ya te hablamos de las sesiones de fotos con Marta Etxebarria y Lucía Mejorconcafé, pero por si se te ha olvidado, te dejamos el enlace.

Fotos: Marta Etxebarria
5. Un detalle con mucho amor: Si a pesar de esto sigues teniendo la necesidad de comprar algo: flores o un detalle en forma de joya. El anillo "bonica" de Lucía Be y estos pendientes en forma de corazón no pueden ser mas ideales.

1-2
Flores: Lekandapean Foto: Marta Etxebarria

Ya sabes que nosotras no somos mucho de celebrar este día, pero a ver si este año nos animamos por lo menos a preparar una cena algo mas especial.

Y tu, ¿lo celebras?

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!