DIY: Cómo cambiar el aspecto del bolso de tu abuela

jueves, febrero 08, 2018

No tenemos perdón de Dios. ¿te puedes creer que desde nuestro resurgir no habíamos publicado ni un sólo diy? Hace unas semanas te engañamos con un post sobre 5 diy para este invierno, pero confesamos que hemos estado poco activas... Hasta ahora, que ya nos hemos desperezado y tenemos intención de enseñarte un diy de cosecha propia una vez al mes. O al menos intentarlo...

Esta manualidad en concreto, lleva unos cuantos meses en tareas pendientes, con todo el material preparado, pero hasta que no han entrado estos fríos invernales, que nos mantienen en casa, no nos hemos puesto a ello. 

Hoy hemos cogido un bolso usado, que perteneció a mi abuela y que estaba totalmente en desuso, apunto de terminar en el punto de reciclaje, y gracias a las pinturas en spray especiales para cuero o polipiel,  se ha convertido en un bolso actual y que sin duda, voy a usar.

Se trata de unas pinturas en formato spray que venden en la tienda Pintar sin Parar. Si aun no conoces esta tienda, no sé a que estas esperando; es la reina de las pinturas. Tiene pinturas para todo tipo de superficies, con distintas formas de aplicar, y diferentes acabados. ¿Cómo te quedas si te digo que tienen pintura para reparar coches según modelo y color? Además de pintura, tienen todos los materiales necesarios para llevar a cabo tu proyecto.

Hace más de un año,  conocí esta tienda a través -cómo no- de Instagram, mientras trasteaba por el explorador. Casualidades de la vida -o los cookies o algoritmos, que son muy listos- me salió una foto con un bote de pintura chalk paint en amarillo, en un tono que llevaba tiempo buscando y no daba con él. Les escribí en la misma foto y seguido me ayudaron a elegir el tamaño que me convenía para la cómoda que quería pintar.  Y ahí empezó todo...


Volviendo, al tema de hoy, que es el diy del bolso,  como verás, no tiene mayor complicación que aplicar la pintura en la superficie de cuero que elijas. En este caso, opté por combinar un verde con amarillo para darle un aspecto totalmente diferente al bolso. ¿y por qué estos colores? Porque me volví loca eligiendo entre tanto color. ¡Tienen más de 250 colores para elegir!















Como ves, el aspecto cambia totalmente con un poco de pintura. Viendo el resultado, ya tengo elegida otra víctima que será sometida a tratamiento spray... ¿Tú te animarías a pintar algo que tengas de cuero o polipiel con este tipo de sprays?








seguro que tambien te gustan

4 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!