7 casas de Instagram en las que nos gustaría vivir

lunes, febrero 19, 2018

Antes de nada, vamos a empezar diciendo, que estamos muy contentas con las casas que tenemos. Pero en un mundo paralelo, donde nos tocase la lotería y tuviésemos absoluta libertad y tiempo para decorar, tendríamos una de estas 7 casas de Instagram

En realidad, Oli&Moli tenemos un sueño en el que tenemos una casa compartida, y lo que es mas importante, un armario compartido. Como esto no tiene pinta de que se vaya a convertir en realidad (por lo menos a corto plazo), nos conformaremos con soñar despiertas con la decoración de nuestra supuesta casa. Hace ya un tiempo, os hablamos de 10 imprescindibles en deco para el hogar, y un poco después, escribimos su segunda parte. Esta vez, hablaremos de casas que aunque son muy distintas entre si, nos ehan enamorado por distintos motivos.

Estas 7 casas de Instagram que nos tienen in love. Te las enseñaremos dejando algún que otro secreto, porque esperamos poder traerte alguna al completo, mas adelante ;-) 

@susana_torralbo: Al igual que en su fotografía, de su casa nos enamora su colorido, y su marcada personalidad. Aunque la base sea neutra, lo sabe combinar perfectamente con pequeños matices coloridos. Tiene una pedazo de casa para soñar despiertas.


@mariacalcetines: Su estilo nórdico ha enamorado ya a medio Instagram entero. El blanco es la base de todos los rincones, y es una experta en combinar ese blanco con materiales naturales y cacharritos varios. Si nosotras tuviésemos la mitad de cacharritos, la casa estaría el triple de desordenada. Como ya te hablamos antes, ella es la reina del cambio. Cambiando cuatro elementos de lugar, transforma una estancia.


@helenatrigo: Juega con ventaja, ya que se dedica profesionalmente a ello. La transformación que ha hecho de #lacasaenrosa es para morirse. Cogiendo el rosa como base, ha hecho auténticas maravillas con todo lo que ha tocado. Lo que sabemos es, que no nos importaría NADA tener una casa así. Lo dicho, soñar despierta es gratis... Sus stories son adictivos. Suele enseñar el paso a paso de muchas cosas y los proyectos en los que está inmersa, así que, ya sabes.


@vicavp: #elpisodefyv como ellos lo llaman, es una casa con mucho encanto y personalidad. Victoria es de esas personas que meditan mucho (y bien) antes de tomar una decisión. Todo está MUY pensado y combinado al detalle. Es de esas casas en las que entras y ves a los propietarios en cada rincón. Esas casas en las que sabes, que ellos encuentran su hogar. Hemos tenido la oportunidad de verla en directo, pero como no todos tenemos esa suerte, Instagram es un buen lugar para seguirle la pista.


@somoscookies: @raquelbalboa la mitad de este proyecto, tiene una de las casas mas dulces de Instagram. Las fotos de su habitación siempre nos transmiten mucha paz, y nos imaginamos a Raquel cambiando el agua a las flores frescas que tiene en su mesilla cada mañana. Lo que necesitamos ahora, es un tour completo por su casa, para morir de amor con cada rincón. Así que ya sabes, manos a la obra ;-)


@autumngarage: La casa de María tiene un toque minimalista y puro que transmite paz y serenidad. Nos la imaginamos leyéndose un libro en cualquiera de los rincones de su hogar. La decoración de su casa se funde perfectamente con su fotografía, e imaginamos, que también con su personalidad.


@drlivinghome: La reina del DIY no podría tener otra cosa que una casa bien decorada. Puede convertir cualquier casa normal y sin personalidad en una auténtica obra de arte, y además, a bajo precio. Eso si, le cuesta un trabajo que no se si todo el mundo estaría dispuesto a asumir. Tenerla como amiga-asesora tiene que ser la leche, así que, amigas de María, aprovechad la ocasión que nunca tener una amiga amante del DIY fue tan guay.



Y tu, ¿tienes alguna casa fichada por RRSS? ¿Cuál de las que te hemos enseñado va más contigo?


seguro que tambien te gustan

4 comentarios

  1. Muchas gracias, chicas. Todas las casas son preciosas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si...Estamos deseando ver la evolución de tu nueva casa ;-)

      Eliminar
  2. Os sigo a todas, y sí, me arrancáis suspiros de amor con estos espacios! me apunto al deseo de querer estas casas jeje.
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada que todo esté pensado al milímetro...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!