5 cosas que queremos y para las que necesitamos tu ayuda

jueves, febrero 15, 2018

Normalmente, sucede al revés. Tú sueltas tus necesidades, y nosotras nos ponemos a buscar distintas opciones que te puedan servir. ¿Que quieres encontrar un vestido lowcost para una boda? Post. ¿Que quieres ideas para viajas en Semana Santa? Post ¿Que quieres ideas de regalos para navidad? Post.

Pero esta vez queremos que sea al revés. Esta vez, somos nosotras las que pedimos tu ayuda para dar con estas cosas que están en nuestra wishlist  pero que no conseguimos. ¿Te ves capaz?

Empezamos:



1. Maceta con soporte

Buscamos una maceta con soporte del estilo de la de la foto de Maisons du Monde, pero un tamaño más grande. ¿Nos ayudas?



2. Mueble vitrina para la sala.

Resulta que la mayoría de las vitrinas que hay en el mercado tienen un ancho de 110 o más pero por algún motivo cruel del destino, a mí solo me entra un mueble que mide 105. Ahora tengo en modo provisional un precioso y famoso mueble de Kenay Home pero que no me aprovecha todo el espacio. 
Tu misión es buscarme una vitrina con estas medidas ¿como lo ves? Ah! y que sea blanca.




3.Regadera

Mi casa se ha convertido en una pequeña selva y mantener mis plantas, requiere unos cuidados como regarlas de vez en cuando. Como ya te comenté en un post anterior, en algunas plantas tengo unos pájaros autorriego que me ayudan en esta tarea. Aun así hay plantas que me toca regarlas de una en una. Hasta ahora lo he ido haciendo con vasos, botellas de plástico... Pero creo que ha llegado la hora de buscar una regadera bonita pero sin que me arruine. Presupuesto 20€.
Esta que te enseño, la tenia en la lista de deseos de Amazon pero para cuando me decidí. voló.

4.Bolso

Hace unos meses, visité un outlet de la zona, donde encontré un bolso que me llamó la atención. Me lo puse encima, me lo quité, me lo volví a poner, llegué a caja y en último momento me arrepentí y lo dejé donde estaba. Ahora creo que fue un error y no paro de pensar en que quiero un bolso del estilo de aquel: con un toque especial de color, con un tamaño en el que me entre un cuaderno pequeño...




5. Vestido negro

Siempre tiene que haber un vestido negro liso en un armario. O esta es mi teoría. Sólo la teoría porque la práctica es que no tengo ni uno. Llevo años buscando uno pero no he dado con ninguno que diga, "este es para el fondo de armario" y que me sirva para cualquier situación.



Estas son tus tareas. ¿Cómo lo ves? ¿Nos ayudas?






Y ahora tras semanas y semanas de sorteos, damos fin con el resultado del último sorteo de la categoría "deco".
¿Enhorabuena a la ganadora y gracias al resto por participar!







seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!