5 Aplicaciones imprescindibles para tu móvil

jueves, febrero 01, 2018

Keep calm, que estamos muy lejos de convertirnos en un blog de tecnologías, pero como habrás comprobado durante este tiempo, nos gusta tocar todos los palos. Un día te hablamos, de alfombras y otro, te traemos un post sobre aplicaciones para el móvil, así somos nosotras.

Hoy en día todos contamos con un smarphone que nos permite usar nuestro dispositivo para mucho más que para hacer llamadas. Seguramente, usamos mucho más el móvil para cualquier otras cosa, que para hacer llamadas, que al inicio era su función principal.

Las prestaciones que presentan los móviles de ahora, hacen difícil que estemos sin mirar el móvil más de diez minutos. ¿estoy en lo cierto? Lo usamos, como despertador, calculadora, agenda, ¡hasta de espejo! y si buceamos por los correspondientes market de nuestro aparato, puedes descubrir aplicaciones para todos los gustos y usos,  más o menos útiles.

Pero aquí, hoy, nos vamos a centrar en estas aplicaciones que hemos descubierto y que nos parecen dignas de compartir. Vamos a obviar las aplicaciones "básicas" como Instagram, Facebook, Pinterest, Gmail, Shazam... que damos por hecho ya las tienes instaladas.

1. Wunderlist

Lo admito, soy una obsesa de las listas. Me gusta hacer listas de todo: de canciones, películas para ver, tareas que hacer, compras, sitios que visitar, post pendientes... Esta aplicación ha alimentado mi locura por las listas pero también ha ayudado a que las gestione mejor, y que de ellas, salga un resultado. Vamos, que las vaya cumpliendo más o menos. 

Un super plus de esta app, es que tiene opción de compartir la lista con otros usuarios. Lo que permite compartir listas de compra con tu pareja. Otro tema es que le haga caso... tarea pendiente.




2. Citymaps2



Aplicación fundamental paracuando viajes. Te permite descargar el plano de una ciudad y manejarlo sin conexión y además añadir tus propios puntos de interés. Antes, era gratuito descargar todos los planos que querías. Ahora, creo que te permite hacer dos descargas gratuitas y las siguientes son de pago. Si viajas a una gran ciudad seguro que te compensa pagar lo que cueste y tener un plano con los puntos interesantes apuntados.




3. Pl@ntnet


Es un hecho que las plantas están más de moda  que nunca. No hay más que echar un vistazo a las casas en Pinterest o Instagram. Seguro que alguna vez te has visto en la situación de enamorarte de una planta pero desconoces su nombre y esperas como agua de mayo a que alguien de la red  conteste a tu pregunta sobre el nombre de la planta. Pues con esta aplicación, puedes identificar plantas y flores con una simple foto. Como lo lees. ¡Yo lo he probado y la mayoría de las veces a funcionado! Tu también puedes aportar a la app ayudando a otros usuarios a identificar sus plantas.


4.Maya

Aplicación solo apta para chicas. Ayuda a controlar los días de menstruación y hasta anotar los síntomas que tenemos durante el ciclo. Te indica los días fértiles, seguros e inseguros. Si eres un desastre y se te olvida cuando te toca, esta es tu aplicación. 

Lo se solo apto para chicas habría que revisarlo porque a más de un novio/marido les convendría instalarlo...


5.Quizup


Para esos ratos muertos en los que esperamos a alguien, al autobus, al metro, y ya hayamos repasado todas las actualizaciones de Instagram y Facebook, tenemos a Quizup. Aplicación para jugar al trivial, individualmente o contra usuarios de todo el mundo. Si pierdes, puedes pedir revancha.
Para los adictos a Friends, tiene un juego específico con las preguntas relacionadas con la serie. ¿Qué dos animales tenían Joey y Chandler en su apartamento?






¿Qué te han parecido estas app? ¿Las conocías? 



seguro que tambien te gustan

2 comentarios

  1. No conocía ninguna. La única que no usaré será Maya pues ya tengo una para la regla que me va muy bien.

    ¡Muchas gracias chicas!

    @arualchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos los móviles bastante petados, por lo menos que haya alguna app útil ;-). ¡Gracias por leernos Laura!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!