¡Ya están aquí las rebajas!

jueves, enero 11, 2018

Casi llevamos una semana de rebajas y en el caso de algunas tiendas incluso más,por lo que doy por  hecho que ya has caído en alguna tentación. En mi caso, mis cartera sigue intacta, de momento pero con las propuestas que te traemos seguro que, como siempre, termino cayendo en mi propia telaraña.

¡Rompe la hucha, saca tu wishlist que nos vamos de rebajas!

Vamos a obviar los consejos típicos de rebajas que todas las cadenas de televisión repiten cada año por estas fechas, como comprar solo lo que se necesita, tener un presupuesto, una lista... El único consejo que sigo es el de hacer una lista, cosa que me parece práctica y que suelo hacer normalmente mediante capturas de pantalla del móvil y tableros en Pinterest. La voy elaborando durante toda la temporada y en época de rebajas comparo los precios y si de verdad lo necesito  me gusta, ¡a la cesta! 

Cierto es que muchas veces me llevo un chasco al comprobar que lo que me ha gustado a mí,  le ha gustado también a medio país y se ha agotado en el minuto uno. También pasa, que misteriosamente la prenda que me ha gustado desaparece de la página web y vuelve a aparecer como nueva temporada ¿te suena?

Vamos al lío antes de que se agote todo.






1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16



¿Qué te ha parecido esta pequeña recopilación de fichajes de rebajas?




¡Recuerda que estamos de sorteo! Mira las condiciones en el post anterior.

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!