Vestidos para BBC rebajados

lunes, enero 29, 2018

No es una fecha típica de BBC (bodas bautizos y comuniones), pero aprovechando que apenas quedan unos días para que terminen las rebajas, vamos a intentar pensar en los eventos que tenemos este año, y sacarle partido a estas rebajas. 

No es que nosotras seamos muy previsoras, pero nos gusta fichar modelitos, y para que engañarte, tenemos tengo un armario repleto de fichajes "por si acaso", como si fuese yo a recibir un Oscar... o el premio a mejor blog (puestos a flipar...).

En este caso, te traemos un post lleno de modelitos mas otoñales. Porque aunque no es tan habitual, cada vez se están poniendo mas de moda las bodas otoñales e invernales, y aquí, en época de comuniones, no es que haga calor precisamente. Así que nos hemos puesto manos a la obra, y te traemos la mejor selección para eventos frioleros. ¿Preparada?

Creo sinceramente, que nuestra amiga J que se casó en octubre en Sevilla (y de la que esperamos hablarte mas pronto que tarde en el blog), debería re-casarse en el norte, y ponernos a Oli&Moli de damas de honor. y, ¿por qué digo esto? Porque tenemos fichados los vestidos perfectos. Puestas a ser damas de honor, que sea con glamour. Con MUCHO glamour.

1-2
Me imagino en la boda, con el vestido rosa (se siente, me lo pido), y con pamela gigante. Soñar es gratis, ¿no? ¿Y que me dices de este del lazo? Cherubina, a tus pies.

1

Un secreto: El vestido de la derecha, cuesta menos de 18€ y está disponible en la talla L.

1-2

1-2
3-4

1-2-3
1-2-3
4-5-6
¿Eres de las previsoras que compra en rebajas? ¿Tienes algún evento a la vista?

P.D.: Por problemas técnicos retrasamos el post de decoración + sorteo al lunes que viene.

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!