Los 8 imprescindibles de Lucía Be + sorteo

lunes, enero 08, 2018

¡Estrenamos sección! ¡Y también categoría! Las redes sociales, tendrán a partir de ahora una categoría propia, con su icono mono, y sus post molones incluidos. Y "los imprescindibles de..." serán una sección mensual.



¿Te acuerdas de los "Followmonth"? Empezaron con la recomendación de un perfil de Instagram al mes. Nuestra primera recomendación fue, @soylaforte, que por aquel entonces, era Almax Forte
Un año mas tarde, lo transformamos, y empezamos a hacer 6 recomendaciones de distintas categorías. Y en este segundo aniversario, le hemos dado una vuelta de tuerca mas, y hemos decidido que las recomendaciones, o los imprescindibles, sean de otra persona. Tendrás la oportunidad de contarnos a quién quieres que le preguntemos por sus imprescindibles. Escríbenos a nuestro correo, déjanos un comentario, o contáctanos por las redes sociales, ¡y nos pondremos manos a la obra!

La primera invitada, la hemos elegido nosotras por ti. Y no podría ser otra que Lucía Benavente, mas conocida como Lucía Be. Lucía Be es todo un icono en el mundo 2.0. Periodista de profesión, se fue a vivir de la ciudad al campo por amor, y se cortó el apellido. Las influencer reales como ella, no hablan del último abrigo del diseñador de moda de 3000€ (que la mayoría de los mortales no nos podemos pagar). Hablan de celulitis, de que todos tenemos cara de col a veces. De que hay días muy perros, pero siempre hay motivos para bailar, y por eso es Lucía Be y su estilo de vida, todo un referente para la gente normal, con vida poco pinterest y trabajo corriente, como todas nosotras.

Escribió e ilustró su libro "La vida es una verbena" del que te hablamos en un post sobre 7  libros de instagramers que deberías tener. En su tienda online, vende sudaderas, tocados, LA agenda "calma nena" y muchas cucadas mas.

Su manifiesto, es de esos, que deberíamos memorizar:



Y sin darle mas vueltas, vamos con los 8 imprescindibles de Lucía Be, que a eso habíamos venido.



1. Una cuenta de Instagram (quien dice una, dice mil): 
​Sigo a más de mil personas así que intentaré repasar algunas:
 @garancedore 
​, mi súper musa, @vincentmoustache que es el mejor ilustrador del mundo y me inspira tal bonitismo que a veces tengo que cerrar los ojos para que no me de un Stendhal, @fit_happy_sisters para que me den ideas de recetas súper sanas que luego no hago pero me motivan a ser mejor persona. @eres_una_caca que la acabo de descubrir y es genial. También sigo a la revista Hola no vaya a ser que me pierda algún cotilleo real, @ernestosevillaoficial que me alegra bastante los días de bajona. @elsofaamarillo_eventos porque Indara es amiga hasta la muerte. @soytublogger porque es un influencer bastante potente. @7paresdekatiuskas para organizar mi vida con tres, @bloganaalbiol para bichear tips de belleza... podría estarme así horas, pero sobre todo y fan incondicional y absoluta y forever de mi amore, @mikinaranja, futuro premio poesía internacional del mundo. 



2. Un descubrimiento reciente: Estuve hace como un mes dando una charla en Oviedo
​ (bloggever)​
 y conocí a Juan Llorca. Me abrió los ojos en cuanto a toda la ''megde'' que comemos. Ahora miro mucho más las etiquetas de todos los productos, sobre todo de los que doy a mis hijos.



3. Un libro, y por qué es EL libro: "La vida es una verbena" porque es el mío ;)




4. Marca favorita: &
 Other stories porque me encanta y 
La Condesa porque 
​tiene esa chaqueta que te hace EL LOOK.




5. Una serie, o una película: 
BUAHHHHHH.... 
Stranger Thin
​gs porque es BRUTAL​
, Mad Men
​ porque es preciosa de ver y cada vez que recuerdo el final ploro
, Paquita Salas 
​porque me sigo riendo imitándola
... 
​pelis muchas y no me hagas ponerme a pensar ahora que #nomedalavida pero así que me venga rápido a la cabeza me quedo con cualquiera de Richard Curtis. Mi vida guionizada por Richard Curtis sería MUY BIEN. 





6. Un complemento: De mi marca es muy difícil quedarme con una sola cosa porque siempre hay un producto especial en cada colección que saco, uno al que le he puesto más alma. 
​Pero me quedaría con nuestro red monday, que es un complemento porque es el mejor rouge del mundo y así entra en la categoría de accesorio por derecho propio.​ 
De otras marcas, 
​por ejemplo, ​
me gustan mucho los cuellos de La Señorita
​que me acabo de comprar dos, uno para mi y otro para Celia y son amor. ​






7. Una receta: Ahora mismo no tengo mucho tiempo para cocinar con la pequeña Celia berreando a todas horas. Pero las recetas que más me gustan son las que puedo hacer con mis hijos: galletas, bizcochos... Son las que más disfruto.
​ La receta de bizcocho de plátanos pochos es mítica y la podéis encontrar en mi instagram. ​




8. Un objeto de decoración: Flores. En casa echamos mucho de menos el campo y tenerlas en casa frescas o con el olor que desprender las preservadas nos acerca un poquito más a él. 



¿De quién te gustaría que fuesen los siguientes 8 imprescindibles?

SORTEO

Después del parón navideño, volvemos con los #olimolimondays. Como ya sabes, cada lunes, un post, y un sorteo, que tendrá que ver con la categoría que te presentamos. 



En esta ocasión, REDES SOCIALES. Y en el post del jueves de la semana siguiente, anunciaremos ganadora, como ya hicimos con lifestyle, greenery y moda.

¿Qué sorteamos? La agenda Calma Nena de Lucía Be, y el libro La Vida De Las Cosas Pequeñas de La Forte.


¿Cómo participar? Como te adelantamos en el post de reestreno, habrá tres maneras de participar, independientes entre sí. ¿Esto qué quiere decir? Que puedes tener 1, 2 o 3 participaciones, dependiendo de lo que te apetezca.

¡Suscríbete!:

Todos los que estén ya suscritos al blog, y los que lo hagan desde hoy, hasta el domingo 14/01/2018, entrarán en el sorteo, sin tener que hacer nada más. Queremos premiar tu fidelidad, y no se nos ocurre mejor manera que esta.

1.Siguenos en Instagram.

2. Nombra a 3 amigas en la foto que subamos del sorteo. Puedes hacerlo cuantas veces quieras, cada comentario con 3 nuevos nombres, será una participación extra.

3. Dale “me gusta” a la foto del sorteo.

Participación extra: Este es un paso opcional, pero si quieres otra participación extra, vale con que subas una captura de la foto del sorteo que subiremos a instagram, la subas a stories, y nos nombres.

Vía Facebook:

1. Dar a “me gusta” a nuestra página de Facebook Oli&Moli.

2. Comparte de manera pública la foto del sorteo que colgaremos en Facebook.


Se podrá participar en este sorteo, desde ahora, hasta el 14/01/2018 23:59 hora de la península. Los envíos se harán a la península y baleares. NO SE ACEPTARÁN LOS PERFILES QUE SOLAMENTE SE DEDICAN A SORTEOS POR RESPETO A NUESTROS SEGUIDORES. Esta es una manera de agradecerte tu apoyo. No somos un blog ni perfil de sorteos, esto lo  hacemos como agradecimiento a vuestro apoyo, y como no, para darnos a conocer entre la gente que no nos conoce. Pueden participar perfiles privados, y nos tendrán que enviar una captura para comprobar que cumplen las condiciones, si resultan ganadoras. Comprobaremos que se hayan cumplido las condiciones de participación de la vía en la que se haya participado (Instagram o Facebook) y como hemos dicho anteriormente, se publicará el nombre de la ganadora el jueves 18/01/2018 en nuestro post del jueves.

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!