Cabeceros para morir de amor

jueves, enero 18, 2018

Nos hemos dado cuenta que, desde nuestro regreso al blog no hemos hecho ni un solo post dedicado a la decoración, ¡increíble pero cierto! Con lo que nos mueve...

Para remediarlo, hoy te traemos un post dedicado a los dormitorios, y en especial, a los cabeceros de la cama. Esos elementos que son como el altar de la habitación, los que coronan y visten la cama. No es que sean imprescindibles, de hecho, el cabecero de mi cama es un muro hecho a media altura con placas de yeso, y una tabla de madera apoyado en  ella. Pero mejor mira la foto, que seguro que lo entiendes mejor.




Lo dicho, aunque un cabecero no podemos considerarlo un elemento imprescindible, como puede ser la propia cama, es lo que le da vidilla y puede darle mucha personalidad a una cama e incluso a un dormitorio entero.

Los hay de muchos estilos y otros tantos materiales; los hay con estanterías y los hay sencillos. Todo depende del gusto de cada uno, de las necesidades, y también, por su puesto, del presupuesto con el que se cuente. Estas son las que más nos han gustado y al final del post, te enseñamos nuestro top 3 de esta selección.


fuente

Fuente

Fuente
Fuente



Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente



 Y el top 3...

1. En el primer puesto este cabecero de Urban Outfitters.


2. Este cabecero de Maisons du monde.


3. En el tercer puesto este cabecero de Muebles Lufe que por 29.99€ nos permite tener un cabecero tan bonito y con estilo como este.





¿Cual es tu top 3 de cabeceros?



Y ahora vamos a los resultados del sorteo en la categoría RRSS.




¡Enhorabuena!

seguro que tambien te gustan

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los post más leidos

También en Facebook

Lo que pineamos

¡Suscríbete! Prometemos no llenar tu correo de spam, y además, ¡es gratis!